Siguenos en nuestra nueva aventura bloggera!!!

abril 14, 2009

Kiss en Lima!!!!!!!!!! - 14/Abril (parte 2)

Después del demoledor concierto en el Quilmes Rock '09, y procedentes de Colombia, donde ofrecieron un “concierto histórico”, de acuerdo a la prensa de ese país, la banda Kiss arribó a nuestro país al promediar las 6 de la tarde (del domingo) a bordo de un avión privado. Paul Stanley, Gene Simmons, Tommy Thayer y Eric Singer, integrantes de la agrupación, fueron apareciendo uno a uno en la puerta de llegadas internacionales del aeropuerto Jorge Chávez, donde saludaron a las decenas de fanáticos que fueron al terminal aéreo para dar la bienvenido a sus ídolos.

Pese a que periodistas de la gran parte de medios de comunicación de la capital aguardaron por declaraciones de los rockeros, la banda sólo habló para los diarios y canales de televisión pertenecientes al grupo El Comercio, organizador del concierto, lo que generó gran malestar entre el gran grupo de reporteros que sólo pudieron conseguir un simple saludo de alguno de los músicos, que, de forma asombrosa, se mostraron muy amables y agradecidos con la cantidad de gente que esperó por ellos. Ver Nota...
_
Fanáticos deliraron al ver a sus ídolos en suelo peruano

Los más ovacionados fueron, qué duda cabe, Stanley y Simmons, miembros fundadores de Kiss, quienes caminaron juntos mientras saludaban a sus seguidores, que no creían estar viendo a sus estrellas favoritas en suelo peruano. “Me parece un sueño ver a Paul y Gene en Lima. Yo los escucho desde hace 20 años y ver a KISS en el Perú era un sueño postergado por muchos años. Sin duda, que la banda toque acá es como cobrar una deuda de mucho tiempo”, nos dijo Ricardo Suárez, fanático del grupo.

Luego de casi cinco minutos de lejano contacto con sus seguidores, los músicos abordaron 4 camionetas tipo van (uno en cada vehículo), que los llevaron hasta el Hotel Marriot de Miraflores, donde se hospedarán durante su estadía en la capital. Hasta el momento se desconoce cuáles serán las actividades de los cuatro músicos en Lima, aunque no se descarta un encuentro con el Kiss Army, su club de fans en el país, hecho ofrecido por el empresario del show y que aún no se ha confirmado.

Kiss en Lima - Arribo al aeropuerto


1 comentarios:

Anónimo dijo...

yeee
me voy al conciertooo
:D

Jossy