Siguenos en nuestra nueva aventura bloggera!!!

abril 05, 2009

Clásico de clásicos

Los Ratones dieron un show ajustado y plagado de hits.

Pulgares arriba: La vigencia de Los Ratones. Fue una hora a pleno hit. Desde el comienzo con El Rock del pedazo, hasta el final con Cowboy se sucedieron un clásico tras otro.

A pesar de la conocida lista de temas, Los Ratones presentaron una novedad: la inclusión del reconocido guitarrista Jimmy Rip -supo ser violero de los Stones y Jagger- que aportó lo suyo y se despachó con algunos punteos dignos de un grande del rock. No tuvo inconvenientes en acoplarse a una banda que se mostró sólida, ajustada y con mayor lugar para los vientos.

Sin excesos, pero muy activo, Juanse con oficio y casi sin pronunciar palabra entre tema y tema, llevó el show a la perfección, aunque esta vez, no se trepó a la estructura del escenario, como lo hizo en otras ocasiones.

Pulgares abajo: Si bien hay que reconocer que no hubo insultos ni silbidos reprobatorios, el público se mostró indiferente con la presentación de Los Ratones. Apenas un puñado de fans amuchados cerca del escenario festejaba cada clásico de la banda.

Por esto hablarán de ti: Para aquellos que estuvieron en el estadio, recordarán este show como el que antecedió a la -seguramente- última presentación de Kiss en Argentina. Muy pendiente de los norteamericanos, el público no mostró mayor interés por las bandas que pasaron, a excepción de Molotov, que se llevó unas cuantas palmas. Ojalá Gene Simmons y compañía no los defrauden.

Texto: Pablo Zinola

7 comentarios:

Anónimo dijo...

POMELOOOOOOOO


vane de calzada

nahu dijo...

che una pregunta… que pasó que ahora no lo están pasando en vivo?

Anónimo dijo...

yo tengo la misma duda…

cordobezzzz

Anónimo dijo...

si que paso ? yo quiero escuchar a kiss y pasan un programa de la radio

gonzalo

Fede dijo...

Más allá de las puteadas y de la calentura. Alguien estaba escuchando la transmisión como para saber que pasó?

Anónimo dijo...

a kiss no se lo va a pasar porque la banda dijo que el concierto lo van a grabar remezclar y ponerlo a punto y despues se lo dan a la radio para que lo pasen durante la semana


Mauro

Fede dijo...

Uhh, gracias Mauro, que calentura, con todo lo que se vino promocionando esto durante estas semanas… Pero bueno, por lo leído, es otra más de las actitudes de divas que han tenido los kiss durante este día