Siguenos en nuestra nueva aventura bloggera!!!

abril 04, 2009

Ecos del oeste

Fiel a su costumbre, Divididos dio un show demoledor antes un River colmado.

Pulgares arriba: Qué decir que antes no se haya. Cada vez que uno ve un show de ellos queda incrédulo al escuchar cómo de esas 3 personas sale semejante potencia sonora. Esa intensidad que predomina durante casi todo el show y sólo baja en algunos momentos, sólo para tomar envión y volver con todo al tema siguiente. Ocurrió con Blues, así llamaron al sentido tema que le dedicaron a los chicos de la escuela Ecos fallecidos en un accidente de tránsito y cuando sonó Spaghuetti del rock, en el que aparecieron los celulares iluminando el campo y varias señoritas sobre los hombros de generosos caballeros.

Comenzaron el show con She´s so heavy, el tema de los Beatles y pegadito apareció La Ñapi de Mamá, para la primera gran explosión del set. Hombre en U, tema que ya habían tocado en alguna otra oportunidad, fue el adelanto del próximo disco. Elefantes, Rasputín, El Arriero y Que tal, fueron algunos de los catorce temas del set.

El final, demoledor, primero con una cuelgue apoteótico de Voodoo Chile muy festejado por el público, Paisano de Hurlingham, Ala Delta y El 38. El final, fue con popurrí de Sumo que contó con El ojo blindado, Estallando desde el océano y Mejor no hablar de ciertas cosas.

Sólo quedó la rotura recuerdas de Mollo y, como hizo en la edición pasada del Quilmes, bajó del escenario para saludar a la gente.

Pulgares abajo: Para el imbécil o “pelotudo”, según bautizó el propio Mollo a quien se le ocurrió prender una bengala durante Paisano de Hurlingham. La banda paró, retó al bengalero y siguió con su cometido.

Por esto hablarán de ti: El día que Divididos tocó antes que Los Piojos. Acostumbrados a cerrar festivales -recuerdo uno que finalizó un lunes sólo para que el cierre esté a cargo de ellos- la banda dejó los temas de cartel para otra ocasión y se encomendó al espectáculo. Rara vez se dio esta situación. Dos de las bandas más importantes de Argentina compartiendo escenario. Rockeros de para bienes, en lo que seguramente será un día histórico.

Texto: Pablo Zinola

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Que grande el gallo cada vez mejores fotos

Anónimo dijo...

Que paso con los divididos? estan tomando carrera? me parece que les falta polenta… estaran cansados ya?

Simon del Moral

Liam dijo...

Aguante DIVIDIDOS!!!
MOLLO idoloooo!!!

Milhouse dijo...

Divididos es una bandotaa
lo demostraron justo ahora
...

Anónimo dijo...

Lo de divididos es indiscutible, la mejor banda de rock de la argentina, lo que me sorprendio fue lo de la bengala, que paso? nos estamos olvidando de cromagnion? que paso con los controles?
ESTO NO TIENE QUE VOLVER A PASAR!!!

Ingrid

Anónimo dijo...

por que no hacen una fecha miranda, los ratones, la 25 y que cierre el indio? saludos.
(insoportable el conductor)

diana dijo...

que buenas fotos!!!

Anónimo dijo...

buena banda divididos como siempre genial… pero, ke pasó ke el popurri de sumo ke en la nota dice ke tokaron no se transmitió??? hubiese estado bueno escuharlo!

Maia
La Paz - Bolivia

Fede verbie dijo...

Muy buena Cobertura, bbien Mario, sos todo un anfitrión… Volviste a lo tuyo.

No terminannnn máaaasss

Anónimo dijo...

estubo muy bueno el recital
de divididos el solo q se mandaron
los 3 tubo tremendo...y x suerte yo estube ahi para escucharlos y poder
disfrutar del placer de star abajo
todo apretujado transpirado...
el mejor recital de las 5 bandas que
estubieron lejos
chau saludos muy copado el Blog
Nahuel
P/D: me gusto el quilmes tubo piola
critica el sonido ubo partes q dejo mucho q desear, y supuestamente no se podia ingresar cn banderas y hups habia banda de estas :| noc que onda saludos again