Siguenos en nuestra nueva aventura bloggera!!!

abril 04, 2009

Lo importante no es el qué, es el cómo

La radio oficial del Quilmes Rock 09, despide el festival este sábado y domingo, y justamente estos mismos, serán los encargados de realizar una transmisión nunca antes hecha hasta ahora. Conducida por Mario Pergolini y con más de 30 personas trabajando para la ocasión, habrá una cobertura 360º Multimedia desde la torre de control, ubicada en el centro del Estadio de River Plate, sobre el Mixing Desk.

Contando con una consola digital de última generación (la misma que se utilizó con SODA STEREO para su gira Me Verás Volver) se realizará una cobertura 360, que incluye RADIO, INTERNET, TELEFONIA MOVIL, FOTO y VIDEO y que integrará de forma personalizada a todos los asistentes al evento mediante sistemas de Bluetooth.

Desde las 16 hs, los oyentes no sólo podrán escuchar todo lo que pase dentro del estadio sino que también tendrán información de cómo llegar, cuáles serán las vías de acceso, informes del tránsito, los horarios y mucho mas a través de este site con el blog exclusivo y desde sus celulares, en una transmisión en vivo, online, con más de 6 móviles conectados a la Torre de Control.

Rock & Pop, la primera Radio en transmitir conciertos y festivales en Latinoamérica es la primera radio en transmitir Hi-Tech, como nunca lo viviste el QUILMES ROCK 2009, ni ningún otro show.

En la tarde del viernes, mientras Divididos hacía su prueba de sonido, Rock&Pop terminó de montar la Torre de Control, ubicada en el tercer piso del mangrullo.

Con TRANSMISION EXCLUSIVA, desde el estadio de River Plate, continúa el festival porteño más grande de la temporada, siguelo través del blog y la Rock&Pop. La Transmisión arrancará a partir de las 16.15 hrs - 4:15 pm (Argentina) / 14.15 hrs - 2:15 pm (Perú, Colombia, Ecuador).

...vive el Quilmes Rock 09 de una forma distinta, solo por... descomprension
_

6 comentarios:

Anónimo dijo...

esoooo...
Kapangaaaa ;D

Anónimo dijo...

Aguante la aplanadoraaa!!! Kapanga la rompe!

Juan Lujan

mario dijo...

maten a Fidel!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Que grosos !!!! que son … realmente que linda forma de vivir el quilmes …

Gracias.

Dreygor

Anónimo dijo...

Tenees razon chavon , es la primera ves que remesclan para el que escucha que laburo loco un gracias para el TECNICO
….

Dreygor

Stevie ray vaughan dijo...

Hola loco…muy buena la trasmision un saludo desde mendoza!!!