Siguenos en nuestra nueva aventura bloggera!!!

abril 05, 2009

Te escucho al revés

Massacre abrió el escenario principal en la última jornada del Quilmes Rock ´09.

Pulgares arriba: Una vez más, la banda de Walas confirmó el muy buen momento por el que atraviesan. Sólidos sobre el escenario, salieron airosos de algunas imperfecciones técnicas en el comienzo del set y supieron cambiar insultos de varios intolerantes por aplausos.
Apenas algunas intervenciones entre tema y tema, la idea de la banda fue aprovechar los casi cincuenta minutos que tuvieron para meter la mayor cantidad de canciones posibles, entre las que obviamente estuvieron Plan b: anhelo de satisfacción, Te leo al revés, La octava maravilla, La Reina de Marte y Sofía la súper vedette, por mencionar algunas.

Pulgares abajo: Para los mencionados fundamentalistas, que incluso antes de comenzar el show de Massacre ya lo estaban maltratando a Walas. Esto, a su vez, provocó -con justa razón obvio- algunos cruces del cantante con el público, que no desplegó todo su repertorio de frontman, como nos tiene acostumbrados.

Por esto hablarán de ti: Todos esperábamos las famosas calzas fucsias de Walas, pero finalmente no aparecieron. Alguno en la platea comentó que no se las había sacado, se las amputaron. De todas maneras, lució un glamoroso pantalón rojo elastizado con una remera bastante corta que le dejaba ver su incipiente panza.

Texto: Pablo Zinola

1 comentarios:

Anónimo dijo...

aguante Wallas!!
lo maximo