Siguenos en nuestra nueva aventura bloggera!!!

abril 08, 2009

Kiss te muestra el camarín

Un recorrido breve por los vestidores antes de encontrarnos cara a cara con los cuatro miembros de la banda.

Fin para el Quilmes de este año, pero aún quedan situaciones por contar. Más allá de que por pedido expreso de la banda no se pudo transmitir el show en vivo, seguimos mostrando lo que sucedió la noche del 5/Abril en River.

Cerca de las 21.30, los camarines eran un hervidero. Camarógrafos, cronistas, seguridad, encargados de prensa, miembros de bandas nacionales, ganadores de meet & greet, colados, figurones, jóvenes beldades y veteranas encorsetadas con medias de red y plataformas conformaban la fauna del lugar. Por un costado, alguien va, en pantuflas, bata y calzoncillos al baño. Momento, tiene la cara pintada…. ¡es Paul Stanley! Sin el menor divismo, el Star¿child? entra al tocador por un buen rato. Instantes después, el revuelo. Los 4 Kiss, con todos los trajes puestos pasan delante de la concurrencia y entran a la pequeña sala que oficiará del recinto de las entrevistas.

5 minutos rigurosos por medio. Y ahí nos toca a nosotros, una comitiva excedida en miembros necesarios, por supuesto. Gustavo Olmedo realiza la nota, mientras Gene Simmons lo pisa con sus botas gigantes. Paul Stanley se preocupa y gesticula mientras sigue la charla para su compañero de toda la vida no sea fotografiado con una lata de Coca Light, so pena de perder algún contrato comercial en USA. El Demonio posa para la cámara, y saca su lengua sinfín. Stanley arruga la trompita y mira la lente. Y al final, cuando un asistente pide el redondeo, nos sacamos la foto todos juntos. A eso habíamos ido, después de todo.

Aquí la entrevista previa al show ¿más esperado? del Quilmes Rock 2009

3 comentarios:

Anónimo dijo...

el show de kiss fue lo mejor q me paso en la vida, amo a kiss es todo para mi

lo unico q me molesto q es ageno a la banda es que mis amigos ganaron meet and greet y al final los hiieron ilusdionare para darle el lugar de conocerlo a otra gente acomodada y no a los verdaderos fans d kiss

kiss is my life

ninguna otra banda podra suiperarlos jamas

noelia dijo...

pk me lo perdiiii :(

Anónimo dijo...

yo critico a k i s s,por que en su momento estaban mas que buenos,pero ya me llenaron los ovarios,hace 25 años que sigen choreando con lo mismo,bastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,ya hoy son 1 banda de viejas re chotas,no se dieron cuenta que hasta p.stanley ya tiene hasta tetas,dejense de joder catarba de sordos,como el pelotudo que se fue desde jujuy a bs,as.apara verle las tetas a p.stanley,haaaaa boludos y la sangre de la boca simons es artificial,aclaro por que por ahi hasta eso se creen,chau rebaño de enfermos incurables,aguante la v. gral.belgrano