Siguenos en nuestra nueva aventura bloggera!!!

abril 15, 2009

¿Se viene una gira mundial de Guns N’ Roses?

Axl Rose y su banda planean salir de gira por todo el mundo para presentar oficialmente “Chinese Democracy”. Sería a mitad de año.

Es obvio que a la gran cantidad de fanáticos que Guns N’ Roses tiene diseminados alrededor del planeta le gustaría volver a ver reunida a la formación original. Pero parece ser que Axl Rose tiene otros planes y no piensa lo mismo, desde el momento en que calificó al guitarrista Slash como “un cáncer”.

De todos modos, el polémico cantante y compositor no quiere dedicarse sólo a hablar mal de sus ex compañeros. Con el álbum Chinese Democracy finalmente en la calle, y más allá de las críticas dispares recibidas, ya era hora de salir a presentarlo en vivo y en eso anda el grupo. Ver Nota...
_

Acompañado por una nueva formación, trascendió que Axl Rose se encuentra en plenas tratativas para organizar un tour mundial por estadios, cuya señal de largada está prevista para el próximo mes de junio.

Si bien todavía se desconocen las fechas, los valores de las entradas y mucho menos los países por donde pasará la gira, lo cierto es que Guns N’ Roses prepara las maletas para volver a la ruta de nuevo.

Aunque tratándose de una gira “mundial”, eso incluiría a Perú. ¿Por qué no?
_

9 comentarios:

Lorena dijo...

me encantaria q la banda viniera a peru soy la fanatica de guns roses es la mejor banda q e conocido en toda mi vida
pero me gustaria q vengen con el grupo original de antes seria lindo las quiero mucho a tods, las queremos en peru y las qeiren en todo los rincones del mundo a esta banda bye..... las amo.

Anónimo dijo...

OJALA QUE PASEN POR ARGENTINA, Y QUE TOQUEN SUS TEMAS MAS COMUNES COMO SWEET CHID O MINE O KNOCKIN ON HAVENS DOORS, PERO QUIERO EL GRUPO CLASICO, CON SLASH Y LOS DEMAS, ME ENCANTA ESTA BANDA! LAS ACTUALES DE CUMBIA Y RAGGETON NO LES LLEGAN NI A LOS TALONES! PASEN POR ARGENTINAAAAAAA!!!!!!!!!! SON LO + DE LO +!

Anónimo dijo...

deberian reunirse de nuevo! se necesitan uno del otro que se dejen de tonterias y vuelvan a ser la banda que hizo historia en mexico y en el mundo el guns n roses original sonaba mucho mejor y la banda era un gran exito con todos sus integrantes solo ellos saben que conflictos tienen pero deberian pensar un poco mas en nosotros sus fans. la banda ya no es lo mismo que antes! en mi punto de vista tienen un estilo mas electronico ahora y nosotros queremos escuchar el rock que nos prendia! ademasel chinese democracy nos dejo mucho que esperar no fue el disco que axl nos habia prometido durante todos esos años pero en fin solo nos queda esperar y porsupuesto ojala que vengan a mexico

Anónimo dijo...

espero que el papasito de axl roses venga por los lados de bogota-colombia haria lo que fuera para ir al concierto de el
amo su musica y a el tambien


Joaquin
Colo

Paul Stanley dijo...

AXL eres unos de los rockeros mas famosos del aunque con tu nueva banda no creo q logres tanto

leo dijo...

aguante los guns!!!! es la mejor banda que existe loco!!! larga vida a los guns!!! ojala que vengan para argentina!!!

Anónimo dijo...

En Uruguay tmbién habemos muchos fanáticos, ¿Por qué nunca han venido para aca las grandes bandas? Espero con mucha ansiedad que para este nuvo proyecto de la Banda, por favor vengan para Uruguay. Y además este mensaje va dirigido especialmente para Axel en el cual le pido que reconsidere la posibilidad de volver a formar la banda de los años 87-93, porque fué el mejor período de la banda. ¡¡¡PORQUE OTRO GUITARRISTA COMO SLASH NO VA A TENER!!!


Otto

solegunner dijo...

Guns n roses es y será la mejor banda del mundo, con la formación original o la nueva, son lo máximo! paren de comparar a los guns de antes con los de ahora!!! son personas diferentes es obvio que no van a ser iguales! pero nunca serán peores, siempre y mal que le pese a muchos serán lo mejor de lo mejor.
Sólo espero q Axl no olvide agregar a Argentina en el itinerario de la banda, los esperamos!!!!! AGUANTE LOS GUNS Y AXL

Anónimo dijo...

Perú espera con ansias a los Guns N' Roses...!!!!