Siguenos en nuestra nueva aventura bloggera!!!

abril 04, 2009

Un show parejo

Minutos después de la fiesta que armó Kapanga, llegó el turno de Los Cafres que trajo algo de calma al estadio, antes de lo que será el gran cierre de la noche a cargo de dos de las bandas más importantes del país.

Pulgares arriba: Los más grandes en lo suyo. Es así, Los Cafres es la banda más importante en su género hoy en día y por eso se da el lujo de tutearse -en un River que ya está de bote a bote- con Divididos y Piojos.

Sin excesos, aunque con un Guillermo Bonetto muy activo yendo de un lado a otro del escenario, Los Cafres ofrecieron un show parejo, ajustado, con una lista que mezcló varios de los viejos clásicos de la banda con algunos temas de Barrilete y Hombre Simple.

Rompieron el hielo con una versión de Keep on movin´, tema de Bob Marley y continuaron con La Receta, Mostrame como sos y Tus ojos. Por citar algunos, pasaron también Suena la alarma, Loco, La foto de Zapata, Barrilete, Sin Semilla y De mi mente. Para el final del show se guardaron Aire, Si el amor se cae, Bastará y Capitán Pelusa.

Pulgares abajo: Los Cafres tocaron ante un estadio repleto, que miró casi con indiferencia lo que hizo la banda de reggae. Apenas un puñado de entusiastas delante del escenario festejó cada tema. El resto apenas se engancharon sobre el final con la sucesión de hits, aunque una vez que finalizado el show, comenzaron a cantar por Divididos.

Por esto hablarán de ti: Pese a lo dicho anteriormente, a Los Cafres no les quita nadie el hecho de haber tocado en el recinto más importante que tiene nuestro rock repleto. Una nueva medalla que se pueden colgar Bonetto y los suyos.
_

1 comentarios:

Anónimo dijo...

-Que paso con los divididos? estan tomando carrera? me parece que les falta polenta… estaran cansados ya?

Simon del Moral