Siguenos en nuestra nueva aventura bloggera!!!

abril 10, 2009

15 años sin Kurt Cobain

Cobain consiguió expresar sus frustraciones y miedos en su música, que ligaba el agresivo rock punk con elementos melódicos.

Fue un electricista quien encontró su cadáver tres días después. Hace 15 años ya de su desaparición del escenario.

En ese lugar en donde fue encontrado su cuerpo sin vida, Kurt Cobain fumó un par de cigarrillos y consumió heroína. En algún momento de ese 5 de abril se colocó la pistola en la boca y apretó el gatillo.

Ahora nos ha dejado y se ha convertido en miembro de ese club tonto”, dijo su madre en referencia los casos de muerte de Jim Morrison, Jimi Hendrix y Janis Joplin. Todos ellos fallecidos a los 27 años.

Le dije que no entrase en ese club tonto”, añadió. Cobain y Nirvana ya eran entonces, en la primavera de 1994, una leyenda. Su grunge se convirtió en la banda sonora de una “generación desequilibrada”. Nirvana supo expresar su frustración en letras de canciones. Transcurridos 15 años de su suicidio, el joven de pelo largo, rubio y desaliñado es desde hace tiempo un mito. Descanza en paz, idolo!

15 años el gran Kurt Cobain
_

3 comentarios:

Anónimo dijo...

grosooo
viviras por siempree!!

Anónimo dijo...

Aguante Kurt!!!!!!

artistaFrustrado22 dijo...

Es raro intentar ponerse del lado del artista más que de los fans y entender que ése tipo de genialidad tiene un precio bastante caro. Está bueno trascender, el problema es que si no morís en la cima pasás a ser uno más...