Siguenos en nuestra nueva aventura bloggera!!!

abril 04, 2009

National Love

Fidel Nadal fue el encargado de abrir el escenario principal en la tercera jornada del Quilmes Rock ´09 -antes hubo un breve show de Rosal en el escenario alternativo- mientras de manera incesante la gente se va acercando al estadio de River Plate.

Pulgares arriba: Definitivamente este es el momento de Fidel. A partir del éxito de Emocionado e International Love, los dos hists de su último disco, se metió a gran parte del público en el bolsillo que bailó, meneó la cabeza y hasta obedeció al cantante cuando éste pedía los brazos en alto. Fueron 10 temas en algo más de media hora, que tuvo su pico máximo sobre el final, con los dos temas mencionados.

Entre otras, pasaron Carita de alfajor, Gracias, My Princess, Carita de alfajor y Carita de hormiga

Pulgares abajo: Un lástima. Abrieron las puertas del estadio una hora más tarde de lo estipulado y eso hizo que muchos tempraneros se pierdan el show que abrió el escenario principal. Yendo a lo estrictamente musical, algún que otro desliz en la afinación de Fidel, pero no sería él si esto no sucediera.

Por esto hablarán de ti: La particular vestimenta de Fidel. Como podrán apreciar en las imágenes, de rojo furioso, exhibió un traje entre deportivo y místico que incluyó un enorme turbante que hacía parecer al cantante más alto de lo que es.
_

1 comentarios:

Anónimo dijo...

uuuuuuuuu yo me lo perdi!
queria ver la desafinacion de fidel!
es un capocomico