Siguenos en nuestra nueva aventura bloggera!!!

abril 06, 2009

Kiss - Quilmes Rock 2009 (audio y videos)

*Después de anunciar la transmisión del concierto de Kiss en el Quilmes Rock, y luego de aceptar la rotunda negativa de la produccion de Kiss, para NO TRANSMITIR su show en Directo por la Radio. Les pedimos miles de disculpas, y para tratar de arreglar este improperio, les traemos el show de KISS en audio que pudimos grabar, bajando el audio de los videos circulan en la web, algunos se escuchan muy bien pero otros se escuchan regular, pero vale la pena. Nos faltan 3 temas: "Got to Choose, Hotter Than Hell, y She"

...y como dijo alexironman un (amigo nuestro): "Yo fui a verlos estuve adelante de todo estuvo muy bueno el show se re zarparon y ahora estoy echo mierda me duele todo"
_
Track List:
_
01 -Deuce
02 - Strutter
03 - Got To Choose (No está en la descarga)
04 - Hotter Than Hell (No está en la descarga)
05 - Nothin' To Lose
06 - C'mon and Love Me
07 - Parasite
08 - She / Tommy Thayer Solo (No está en la descarga)
09 - Watchin' You
10 - 100,000 Years - Eric Singer solo
11 - Cold Gin
12 - Let Me Go, Rock 'N' Roll
13 - Black Diamond
14 - Rock And Roll All Nite

Encore:

15 - Shout It Out Loud
16 - Lick It Up
17 - Gene solo / I Love It Loud
18 - I Was Made For Lovin' You
19 - Love Gun
20 - Detroit Rock City
_
_
Kiss - I Was Made For Loving You
(en vivo Quilmes Rock 2009)


_
Kiss - Love Gun
(en vivo Quilmes Rock 2009)



Kiss - Rock & Roll All Nite
(en vivo Quilmes Rock 2009)



Kiss - Detroit Rock City
(en vivo Quilmes Rock 2009)

pd: Cuando obtengamos el material, que prometio transmitir la Rock&Pop, lo postearemos al instante... mientras Disfruten de este material ;D

12 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias loco
saludos y esta buenisimo el blog

celine dijo...

pk no veo mas comentarios?
ke pasa con la gente
se agradece todo material GRATIS...

recuerden ke comentar es agradecer...

y miren que no soy la dueña del blog... pero me joderia ke alguien no diga gracias por esto...

Celine
Asuncion - Paraguay

Anónimo dijo...

increible recital tanto musica como show , gracias por el aporte , ahora a esperar su nuevo disco.sgn , san nicolas.

Joa dijo...

gracias che
buen aporte... saludos ;)

Anónimo dijo...

KISS COMO SIEMPRE LO MEJOR EN SHOWS
OJALA VINIERAN DE NUEVO
ESTE 5 DE ABRIL FUE ESPECTACULAR
RAUL DE TABLADA

Anónimo dijo...

Solamente te agradezco el q puedas brindar este material, aun sin bajarlo, esto fue una fiesta como siempre...elkbza

markuss dijo...

La banda mas caliente sin dudas y el mejor show sobre la tierra, aguante kiss, gracias por esto.

Anónimo dijo...

chorro me lo choriaste a mi eso lo postee yo en taringa y lo ke me costo subirlo chorro me lo hubieses pedido igual no te lo iba a dar por qe lo subi yo ensima me decis amigo ni sikiera te conosco

kgb records dijo...

gente, tengo el dvd de este recital completo, directo de consola...
el que lo quiera $10
pedidos a:
modelo64 arroba fullzero punto com punto ar

Anónimo dijo...

elTano22@Soy Ariel de Burzaco es la tercera vez vez que los veo pintados espero no la ultima y siempre es lo mas grande del mundo hace 30 años que los sigo y son lo mas sin ofender a nadie

Anónimo dijo...

HOLA: KISS ES MI VIDA. FUI A VERLO A MUCHOS LUGARES. PERO ME TIENE RE PRODRIDO CUANDO VANA CHILE DICEN BUENOS AIRES Y CUANDO ESTAN ACA SE LES ESCAPA U SANTIAGO!! AJJAA

CREO QUE YA AVECES NI SABEN DONDE ESTAN TOCANDO. SALUDOS!!

Anónimo dijo...

tengo el DVD de KISS en el quilmes rock 2009, completo, sin el logo de canal 13

ineditosfede@hotmail.com