Pulgares arriba: Locura kapanguera. La banda se muestra cada vez más ajustada en lo musical y a partir de ahí se animan con algunas cosas fuera de libreto. Como por ejemplo, El Mono, con base kissera, pisando pollitos de hule y luego tirándolos al público. O la extraña presentación de la banda, con un quién dijo quién dijo y tocando pedacitos de temas de los Stones, Van Halen y Sumo. También hubo tiempo para mechar una tarantela y una acotada versión de Seminare.
Todo esto sin prescindir de sus viejos y nuevos hits. El Show comenzó con Fumar, siguió con una versión más rockera y muy festejada de Mesa 4, uno de los cortes de Crece, e inmediatamente después ocurrió la primera explosión de la tarde con Me Mata. En el medio además, pasaron El Universal, Todo Terreno, La Taberna, Ramón, Un Lugar y el final con todo el estadio cantando, El Mono relojero.
Pulgares abajo: Sólo para ponernos puntillosos y marcar alguna falla, hubo un inconveniente de sonido en Contramano, con acople incluido, que por suerte no se repitió.
Por esto hablarán de ti: Nace un pequeño monstruo. Ya había aparecido en anteriores ediciones del festival. Pero esta vez, Tobías Favio, hijo del Mono, se subió al escenario en el cuarto tema del show y no se bajo más. Más suelto y moviéndose a la par de Micheal, se animó a copar la pasarela en varias oportunidades y hasta se llevó la ovación de la gente, que gentilmente y fogoneado por su padre, agradeció. Un verdadero crack del Guitar Hero.
Texto: Pablo Zinola
2 comentarios:
el mono me mataaaaaa
LA TRANSMISION VIA P2P DE CUAL ES ” ESTA FANTASTICA.. NO SE CORTA PARA NADA DESDE HACE 3 HORAS!!! mUCHAS gRACIAS LO GRABE TODO!!!!! eSTOY EN tUCUMAN Y NO PUDE IR.. PARECE QUE ESTOY Ahi…
Simon del Moral
Publicar un comentario