Siguenos en nuestra nueva aventura bloggera!!!

abril 04, 2009

Kapanga, Me Mata!

River se convirtió en una verdadera fiesta con la presencia de Kapanga sobre el escenario. Durante más de una hora, ofrecieron un show repleto de hits muy festejado por el público.

Pulgares arriba: Locura kapanguera. La banda se muestra cada vez más ajustada en lo musical y a partir de ahí se animan con algunas cosas fuera de libreto. Como por ejemplo, El Mono, con base kissera, pisando pollitos de hule y luego tirándolos al público. O la extraña presentación de la banda, con un quién dijo quién dijo y tocando pedacitos de temas de los Stones, Van Halen y Sumo. También hubo tiempo para mechar una tarantela y una acotada versión de Seminare.

Todo esto sin prescindir de sus viejos y nuevos hits. El Show comenzó con Fumar, siguió con una versión más rockera y muy festejada de Mesa 4, uno de los cortes de Crece, e inmediatamente después ocurrió la primera explosión de la tarde con Me Mata. En el medio además, pasaron El Universal, Todo Terreno, La Taberna, Ramón, Un Lugar y el final con todo el estadio cantando, El Mono relojero.

Pulgares abajo: Sólo para ponernos puntillosos y marcar alguna falla, hubo un inconveniente de sonido en Contramano, con acople incluido, que por suerte no se repitió.

Por esto hablarán de ti: Nace un pequeño monstruo. Ya había aparecido en anteriores ediciones del festival. Pero esta vez, Tobías Favio, hijo del Mono, se subió al escenario en el cuarto tema del show y no se bajo más. Más suelto y moviéndose a la par de Micheal, se animó a copar la pasarela en varias oportunidades y hasta se llevó la ovación de la gente, que gentilmente y fogoneado por su padre, agradeció. Un verdadero crack del Guitar Hero.

Texto: Pablo Zinola

2 comentarios:

Anónimo dijo...

el mono me mataaaaaa

Anónimo dijo...

LA TRANSMISION VIA P2P DE CUAL ES ” ESTA FANTASTICA.. NO SE CORTA PARA NADA DESDE HACE 3 HORAS!!! mUCHAS gRACIAS LO GRABE TODO!!!!! eSTOY EN tUCUMAN Y NO PUDE IR.. PARECE QUE ESTOY Ahi…

Simon del Moral