Siguenos en nuestra nueva aventura bloggera!!!

abril 05, 2009

Salten putos!

Los mexicanos pisaron fuerte en su paso por el Quilmes Rock.

Pulgares arriba: Con el clásico cambio de roles durante el show, la banda se mostró muy ajustada y ofreció un show muy potente, que fue festejado por el público. El pogo y las rondas fueron una constante en la presentación de Molotov que eligió una lista de temas repleta de hits.

Rompieron el hielo con Gimme the power y Chinga tu madre. En el camino,también pasaron Here we kum, Amateur, Hit me, Frijolero, Molotov y terminaron con toda la gente saltando con Puto.

Pulgares abajo: Si bien es cierto que por cuestiones más que obvias no pueden tocar todas las bandas en horario central, los Molotov merecían al menos un horario nocturno y a juzgar por la respuesta del público, no hubiese estado nada mal un enroque en la grilla.

Por esto hablarán de ti: Con tantos tanques -afortunadamente- que fueron parte esta edición del festival la presencia se Molotov pasó prácticamente desapercibida por el Quilmes, sin embargo, los mexicanos pudieron demostrar el gran momento por el que atraviesan. Por eso, el reconocimiento de la gente.

Texto: Pablo Zinola

3 comentarios:

Anónimo dijo...

kiere llorar
kiere llorar (8)

Anónimo dijo...

vamos carajooo
Aguante los molotov cabroneeees

lorena dijo...

conciertazo de los charros mano...
gracias a los Molotov por este ultimo dia de Quilmeeees ;D