Siguenos en nuestra nueva aventura bloggera!!!

abril 21, 2009

Horvilleur tiene nuevo video

Se trata de 19, el tema de Mordisco que grabó junto a Gustavo Cerati

Emmanuel Horvilleur presentó nuevo video clip, el cuarto corte de Mordisco. Se trata de 19, tema en el que participa Gustavo Cerati.

Dirigido por Julián & Alejo (ROSCA), la misma dupla que trabajó en los clips Radios, Tu hermana y Llamame, en el video aparecen los dos músicos tocando en el mítico estudio TNT del centro porteño, caracterizados como en los años 60.

Por otra parte, Horvilleur despide Mordisco (ultimo trabajo discografico) el próximo 25 de abril en Niceto Club.

Acá podrán ver el video de 19.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

es una falta de respeto la musica que hace este pibe y ademas que lo pasen en la radio

martin

Sebastian dijo...

Por qué una falta de respeto? A mí no es que me facine, pero me parece muy respetable.
Hourvilleur, del disco escuché muy poco, pero la tapa me parece buenísima. Suerte!

Anónimo dijo...

Es un tema excepcional. Si Ceratti te apadrina, es porque vas por el camino correcto. Hay que abrir cabezas, muchachos…..

Anónimo dijo...

Es un hermoso tema, y me encanyto el video. La ambientacion te hace creer que de verdad estas en los 60s. Me encanta el teclado de Emma, los cigarrillos y el libro sobre la mesa…
es genial.

Anónimo dijo...

Es un hermoso tema, y me encanyto el video. La ambientacion te hace creer que de verdad estas en los 60s. Me encanta el teclado de Emma, los cigarrillos y el libro sobre la mesa…
es genial.

Florencia
Santiago