Siguenos en nuestra nueva aventura bloggera!!!

Fin de semana festivalero: la banda de Gene Simmons y Paul Stanley y el grupo de El Palomar serán los protagonistas del evento.

Después de la aplanadora Radiohead y el fin de semana a puro metal con Iron Maiden, Sepultura, Horcas y muchos más, este sábado y domingo se escribirá un nuevo capítulo en la historia de los festivales en la Argentina con un nuevo desembarco de Kiss.

La banda de Gene Simmons y Paul Stanley será el plato fuerte de la jornada de cierre del evento, el 5 de abril en el estadio River Plate. Allí, compartirán escenario con Massacre, Molotov, Las Pelotas y Ratones Paranoicos. Pero un día antes (4 de abril) se llevará a cabo otro clásico de los festivales, el día nacional (Argentino). Los Piojos estarán musicalizando la jornada junto con Fidel, Kapanga, Los Cafres y Divididos.

Y como ocurrio con TODO el festival, descomprension.blogspot.com junto a la Rock&Pop estarán transmitiendo en exclusiva todo lo que suceda en el estadio River Plate ambos días, llevándote las mejores imágenes, crónicas y el audio EN VIVO Y EN DIRECTO!!!, de cada show, en estos 2 ultimos días del festival más importante de la temporada... el Quilmes Rock!!!

Aquí te acercamos la grilla de horarios de ambas fechas.

Sábado 4 de abril (Estadio River Plate)

15.00 hs: Apertura de puertas
16.35 hs: Fidel
17.30 hs: Kapanga
18.40 hs: Los Cafres
20.05 hs: Divididos
21.55 hs: Los Piojos

Domingo 5 de abril (Estadio River Plate)

15. 00 hs: Apertura de Puertas
16.50 hs: Massacre
17. 55 hs: Molotov
19.15 hs: Las Pelotas
20.30 hs: Ratones Paranoicos
22.00 hs: Kiss

...vive el Quilmes Rock 09 de una forma distinta, solo por... descomprension

Quilmes Rock 2009 - Prueba de Sonido # 3

1 comentarios:

Anónimo dijo...

vamos Kiss!!!!!!!!!!