Siguenos en nuestra nueva aventura bloggera!!!

octubre 07, 2008

Revíve lo mejor del Pepsi Music

Pasó el segundo tramo del festival que arrancó con la presentación de Nin Inch Nails y terminó ayer con Andrés Calamaro. Revíve los mejores momentos.

Fueron cuatro días de mucha música que comenzó el jueves, acaso la jornada de rock más oscuro que propuso el festival, con un muy buen show de Black Rebel Motorcycle Club y el cierre a demoledor cargo de Trent Reznor y sus muchachos que dieron un show potente y visualmente impactante, en la mejor presentación hasta el momento del festival.

El viernes, a pesar de los inconvenientes técnicos, Dave Mattews Band ofreció una verdadera clase de música. Antes, se lo pudo ver a Fito (Páez) nuevamente en un escenario grande y con una ajustada banda detrás. El sábado, en la fecha más rockera, unos tempraneros Ratones Paranoicos mostraron sus lados B, mientras que Las Pelotas, dieron su primer show grande ya sin el Bocha Sokol. El cierre fue para The Cult, que mostró a un Ian Astbury en mejor forma y algo recuperado de la voz, con respecto a su anterior visita a Argentina.

Andrés Calamaro reventó el Club Ciudad y se despachó con un show que recorrió gran parte su carrera. Los Tipitos, con una catarata de hits, se fueron ovacionados del escenario principal, que luego fue copado por Los Auténticos Decadentes que nuevamente armaron una fiesta de aquellas.

Apenas dos fechas le quedan al festival que retomará su marcha el próximo sábado con la presentación de Motley Crue (Día 8) y el miércoles 15 de octubre (Día 9) con Stone Temple Pilots, dando por finalizada "La Maratón de la Musica" (Pepsi Music) edición 2008.

Puedes releer las crónicas y ver las fotos del Pepsi
dando click Aquí

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bacan el Pepsi Music
no pense ke sea asi
tan alucinante...


x)

Anónimo dijo...

muy bacan el Pepsi Music
no pense ke sea asi
tan alucinante...


x)