Siguenos en nuestra nueva aventura bloggera!!!

octubre 06, 2008

Por Knock out otra vez

Al menos por un rato, el Club Ciudad de Buenos Aires se transformó en una gigantesca fiesta decadente. Con toda la carne sobre el asador, Los Auténticos Decadentes armaron un carioca tremendo y de antología.

Frente a una multitud – algunas fuentes hablan de 40 mil almas -, Cucho y su multicolor ejercito no sólo repasaron todos sus hits, sino también, desparramaron alegría y buen humor (sic). Aunque el nuevo show siempre parezca una copia exacta del anterior, funciona y rinde.

Somos, Como me voy a olvidar y Los Piratas, abrieron el show, una formula probada y bien aceitada. A partir de ahí, la presentación tomó vuelo y no bajo jamás. Los deca nunca pierden, siempre ganan. Claro, con esa mochila repleta de grandes composiciones es mucho más fácil. A continuación, Pendeviejo, Diosa y Besandote, juntas y sin pausas, editaron los rostros de los presentes. Esas caras de cansancio, se transformaron en rostros de felicidad, bienestar y regocijo.

Para el final, la lista se guardaba varios sobresaltos. Sigue tu camino, La Guitarra y Gente que no, de Todos Tus Muertos, delataron el principio del fin. Por un lado, la gente agradecía – y el Salmón estaba más cerca – y, por el otro, necesitaba seguir moviendo su cuerpo al pompas de la música porque la temperatura había bajado bastante. (Loco) Tu forma de ser y sigue el baile cerraron la celebración decadente.

Los Auténticos Decadentes dijeron: "Presente...!!!" en el Pespi Music 2008 y, como ya es habitual, ganaron por "Knock out" otra vez.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Isamel serrano es muxa weada!!!
groso copado dios capo



decadeeeenteees

Anónimo dijo...

Isamel serrano es muxa weada!!!
groso copado dios capo



decadeeeenteees

Anónimo dijo...

Soberbio. Compacto y contundenete. Jorge "Perro viejo" Serrano el mejor compositor d e canciones.

Adrian

Anónimo dijo...

los Deca se la llevaron!!!



Calamaro = Careta

Unknown dijo...

noo!Andrelo no es nada caretaaaa!
pero los DK ♥ se llevan tooooooodos los premios !:D

los amo,
son los mejores !