Siguenos en nuestra nueva aventura bloggera!!!

octubre 05, 2008

The Cult: "Somos locales otra vez..."

Si alguien tenía dudas sobre el show de The Cult en El Club Ciudad de Buenos Aires, por favor, solicitar asilo en la iglesia más próxima a su domicilio. Esta noche, Ian Astbury y sus muchachos armaron un lío enorme. De la mano de sus canciones más populares, irritaron las gargantas de la multitud algo cansada pero siempre presente a la hora del agite.

Cuando el grupo se formaba allá por los albores de los `80, jamás imaginaron que algunos de sus mejores riff, los obligarían a viajar a la Argentina con una cotidianidad asombrosa. Así fue como se transformaron en una banda conocedora de los gustos y los modismos argentos. La lista armada para esta oportunidad reunió todo lo que un fan puede pedir. Desde los clásicos inoxidables de siempre hasta las canciones más recientes que comienzan a escribir historia; Pasando por el poderoso sonido que caracteriza a los ingleses desde siempre.

Arrancaron con Nirvana, Rain y I assassin juntitas y sin respiro. Como devolución, el público festejó la pegatina y, al mismo tiempo, comenzó a fogonear la gran fiesta. Antes del premier quiebre, sonaron The Witch y Fire Woman. El respiro llegó de la mano de Illuminated y Horse Nation. En esas dos canciones, el grupo disminuyó la intensidad y se aseguró un poco de aire para el final. La electricidad aumento justo cuando la última curva se dejó ver. Entonces, The Phoenix, Dirty Little Rockstar, Wildflower y Love Removal Machine aplastaron las cabezas de los presentes.

The Cult desparramó su música otra vez en Buenos Aires. Aquellos que tuvieron la osadía de dudar, deberán enmendar su error y, como decía anteriormente, pedir perdón.

Aquí las Fotos, de lo que nos dejo el Día 6
de este Pepsi Music 2008:
































2 comentarios:

Anónimo dijo...

buenisimas fotoooos
...
bien con el blog...
=)

Anónimo dijo...

buenisimas fotoooos
...
bien con el blog...
=)