Siguenos en nuestra nueva aventura bloggera!!!

octubre 11, 2008

Pepsi Music 2008 - Día 8!!!!!!!!!

La primera visita de Motley Crüe a Argentina sonará íntegra por el Blog, junto a todo lo que ocurra en la anteúltima jornada del Pepsi 08 en este Día 8...

La expectativa va en aumento a medida que se acerca el momento del show. Motley Crüe está a unas horas de poner un pie sobre un escenario local por primera vez. Y pocas bandas han logrado consagrarse como la imagen fiel del rocker descarriado a lo largo de toda su carrera.

Hoy!!!!!, no te desenganches del blog, que te traeremos cada detalle de lo que ocurra en el Club Ciudad de Buenos Aires, con las mejores fotos, notas y reseñas de los shows más importantes.

¿Te lo vas a perder?

Y para esta Tarde/Noche se vienen buenisimos recitales muy alucinantes (dignos del Día 8) con más de 10 bandas, asi que no te despegues del blog, que la Transmisión arrancará a partir las 16.00 hrs. / 4.00 Pm. (Argentina) ; 14.00 hrs. / 2.00 Pm. (Perú).

Los horarios de las bandas encargadas de poner el ambiente en este DÍA 8 ...son :

(dale click para maximizar los Horarios del Día 8)

Si aún sos uno de los tantos indecisos, todavía podés conseguir alguna de las pocas entradas disponibles en http://www.ticketek.com.ar/

Y si no tienes en mente ir, se acabaron las entradas o estas en otro pais, ... "Víve unicamente el Pepsi Music solo por LA MEGA 98.3, ROCK&POP 95.3 y por el mismo blog ON-LINE!!! (http://descomprension.blogspot.com/)". En VIVO y en DIRECTO!!!!!. (Solo dale click a los banners de aquí y ubica la sección (EN VIVO) y enganchate con la Transmisión Exclusiva de Ambas Radios).

___

1 comentarios:

Anónimo dijo...

copado el blog che

jorge
cordova