Siguenos en nuestra nueva aventura bloggera!!!

octubre 02, 2008

Nine Inch Nails, quemará tus oídos por el Blog!!!

Trent Reznor vuelve a la Argentina para detonar el escenario del Pepsi. En charla con Gustavo Olmedo, el líder de Nine Inch Nails cuenta que el show que se verá este Jueves será "muy diferente" al de la vez anterior.

Trent Reznor tiene fama de tipo hiperquinético, inquieto. Mientras la industria discográfica titubea sobre cómo vender la música, el la graba, la empaqueta y la regala (o la vende a 5 dólares) a través de su site y sigue de gira.

Antes de llegar a Buenos Aires, Gustavo Olmedo (Apagá La Tele/ Cuál es?) charló en exclusiva con el cerebro de Nine Inch Nails. Respecto de qué show veremos en Argentina, Reznor sostiene que "Será muy distinto a lo de aquella vez. La banda es diferente y la producción de la puesta en escena también. Lo que estamos haciendo hoy es algo de lo cual estoy muy orgulloso".

Luego, Reznor explicó que ya tiene nuevo material compuesto, más allá de su último disco, The Slip, el cual regalan en su sitio web. Dice Trent: "He estado componiendo nuevos temas que tocamos en vivo, por lo cual tenemos un buen abanico de canciones para armar el show si contamos nuestras viejas canciones".

Finalmente, el líder de Nine Inch Nails responde sobre la manera de lanzar su música y cómo planea hacerlo en un futuro: "Los sellos multinacionales ya no ocupan ninguna función en Estados Unidos y nosotros estamos afuera de la última compañia con la que trabajamos. Decidí que Ghosts I - IV se venda a 5 dólares en nuestra web y quizás hagamos lo mismo con el próximo o quizás no. Todo depende de cómo esté la situación en ese momento. Trabajamos completamente solos, sin siquiera un sello chico, por lo cual tenemos mucha libertad. Pero también es una situación que da un poco de miedo, porque no se sabe dónde uno está parado", concluyó.

El show de Nine Inch Nails será transmisión a través de las radios Linkeadas (Rock&Pop 95.9 y La Mega 98.3) y obviamente tambien a través de este site, con toda la cobertura y las mejores fotos.

Para ir palpitando lo que ocurrirá este Jueves en el Club Ciudad de Buenos Aires, pueden ver a Nine Inch Nails en vivo aquí abajo...

Nine Inch Nails & Marilyn Manson -
Starfuckers, Inc. and Beautifull People (Live)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

aguante NIN!!!!!

Anónimo dijo...

Acabo de llegar....no jodan, era un cd, una banda no puede sonar tan a ustada....hasta un solo de avion hubo....

Anónimo dijo...

Acabo de llegar....no jodan, era un cd, una banda no puede sonar tan a ustada....hasta un solo de avion hubo....