
Ya con el Club Ciudad colmado de un público pop ávido de hits radiales, arrancó con bastante indiferencia el set del español que a fuerza de un rock pegadizo y la gracia de Loquillo sobre el escenario, conquistó a los curiosos que se quedaron para ver de qué se trataba.
Amigo de Calamaro –España los habrá encontrado en varias noches de nariz y whisky- esta versión rockera de Luís Aguilé, tiene un gran manejo del escenario, seguramente producto del largo camino recorrido y hasta hizo cantar a la gente en un par de oportunidades.
Para aquellos conocedores del español, arrancó su set de nueve temas con RR Actitud, siguió con Línea Clara e Hijo de Nadie. En Roxy y Garaje fue cuando hizo participar a la gente y cerró con Cadillac Solitario, de Sabino Mendes.
Aquí no se terminó la participación de Loquillo en el festival, que subio al escenario principal para acompañar a su amigo Andrés (Calamaro) con un par de canciones. Mientras tanto, los Auténticos Decadentes daban inicio a la pachanga y posteriormente a hacer bailar a todo el Club Ciudad.
2 comentarios:
Grande Loquillo!!!!!
la matareeee
=)
muy chvr loquillo...
Publicar un comentario