Siguenos en nuestra nueva aventura bloggera!!!

octubre 06, 2008

Actitud Loquillo

Apenas terminada la catarata de hits que propusieron Los Tipitos, en el escenario de enfrente se hizo presente José María Sanz Beltrán, un viejo rockero barcelonés, conocido por todos como "Loquillo".

Ya con el Club Ciudad colmado de un público pop ávido de hits radiales, arrancó con bastante indiferencia el set del español que a fuerza de un rock pegadizo y la gracia de Loquillo sobre el escenario, conquistó a los curiosos que se quedaron para ver de qué se trataba.

Amigo de Calamaro –España los habrá encontrado en varias noches de nariz y whisky- esta versión rockera de Luís Aguilé, tiene un gran manejo del escenario, seguramente producto del largo camino recorrido y hasta hizo cantar a la gente en un par de oportunidades.

Para aquellos conocedores del español, arrancó su set de nueve temas con RR Actitud, siguió con Línea Clara e Hijo de Nadie. En Roxy y Garaje fue cuando hizo participar a la gente y cerró con Cadillac Solitario, de Sabino Mendes.

Aquí no se terminó la participación de Loquillo en el festival, que subio al escenario principal para acompañar a su amigo Andrés (Calamaro) con un par de canciones. Mientras tanto, los Auténticos Decadentes daban inicio a la pachanga y posteriormente a hacer bailar a todo el Club Ciudad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Grande Loquillo!!!!!
la matareeee

=)

Anónimo dijo...

muy chvr loquillo...