Siguenos en nuestra nueva aventura bloggera!!!

octubre 11, 2008

Esta noche hay Rock and Roll

Sin grandes novedades, la fecha de las camperas ásperas acaba de iniciarse en el Club Ciudad de Buenos Aires. Muy cerca de aquí, mientras tanto, "El Coco y sus muchachos" intentan cambiarle la cara a una selección (Argentina) inmersa en un mar de dudas. Por suerte, y para la tranquilidad de algunos inquietos, la multitud presente en el estadio Monumental se hizo oír con dos oportunidades. La primera gracias a la cabeza de Messi; Agüero, tras un rebote, la segunda.

En el escenario Claro, Resistencia abrió el set de Nativo. Con la intensión de presentar en sociedad Y qué, su reciente cuarto disco, el cuarteto decidió no guardase nada. Entonces, y partir de esa premisa, salieron a fondo. El ajuste, dedicada a todos los políticos del mundo por Fernando "Carucha" Podestá, arrancó los primeros aplausos de la jornada festivalera. El "Indio" Márquez subió en Sin Rumbo y la lista llegaba a su fin para Nativo. Antes, sólo quedaba tiempo para Te vas.

Tras la incursión de Nativo, Viticus inauguraba el escenario principal a pura distorsión. Como era de esperar, Vitico y sus guitarras armaron una lista tremenda, repleta de sorpresas y muy contundente. Si de sorpresas se trata, En la ciudad del Gran Río, Mucho por hacer y la gran Susy Cadillac, de Riff, no tardaron en sonar. También hubo lugar para las nuevas: Un Legendario y Sr. Rock and Roll, ambas del flamante Viticus III.

El Pespi Music edición 2008 se termina. Pero antes, una buen cuota de rock no viene nada mal. Si el clima lo permite, este solitario sábado de festival se convertirá en una gran fiesta de las viejas camperas de cuero y de los pañuelos negros colgando de bolsillo trasero de los oscuros pantalones.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hoy lloviooo
como no se imaginan...

pero q recital q se dio Rata Blancaaa

lo maximo el Pepsi

lastima q ia sta terminandose...

Y el miercoles a ver a los PILOTS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

si Rata tubo joya y me recopo Nativo como suenan aparte esta rowek y berdickesky de la rata , aunque toquen otro estilo son de lo mas rockeros antes tenia ciertos prejuicios con respecto a esta banda ayer los vi en vivo y son una rebanda

Anónimo dijo...

Rock and Roll!!!!!!!!











oh yeah!!!

Anónimo dijo...

Rock and Roll!!!!!!!!











oh yeah!!!

Anónimo dijo...

Rock and Roll!!!!!!!!











oh yeah!!!

Anónimo dijo...

Rock and Roll!!!!!!!!











oh yeah!!!