Siguenos en nuestra nueva aventura bloggera!!!

octubre 03, 2008

Pepsi Music 2008 - Día 5!!!!!!!!!

...Día 5!!!. Llegó el día de DAVE MATTHEWS BAND y del FITO PÁEZ señores!!!, este último que llegará a Perú, para ofrecer un concierto bastante esperado por la afición Peruana; este 10 de Octubre en el Jockey Club del Perú. (si quieres ver el Spot de "Fito en Perú" dale click Aquí)

Y que mejor, que Fito nos regale una previa muy alucinante, HOY!!! en el Club Ciudad de Buenos Aires -en este Pepsi Music edición 2008-. Antes de su espero show en Peru.

"La Maratón de la Musica" continúa de fiesta Hoy... (en los 3 escenarios: 1 escenario Pepsi; 2 escenario Claro; 3 escenario Sónica) que arrancarán a partir de las 17.00 hrs. / 5.00 Pm. (Argentina) ; 15.00 hrs. / 3.00 Pm. (Perú).

Los horarios de las bandas encargadas de poner el ambiente en este DÍA 5 ...son :

(dale click para maximizar los Horarios del Día 5)

Y bueno; ya sabes que si no podrás estar presente en este Pepsi 08 "Vivílos unicamente por LA MEGA 98.3, ROCK&POP 95.3 y por el mismo blog ON-LINE!!! (http://descomprension.blogspot.com/)". En VIVO y en DIRECTO. (Solo dale click a los banners de aquí y ubica la sección (EN VIVO) y enganchate con la Transmisión Exclusiva de Ambas Radios).

___

2 comentarios:

Anónimo dijo...

AGUANTE FITO!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hoy es tu dia
viejooo!!!



Aguante descomprensiooon
Aguante Pepsiiiiiiiiii



...