Siguenos en nuestra nueva aventura bloggera!!!

octubre 25, 2008

Andrés Calamaro ya está en Lima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

“No voy a esperar otros diez años para regresar a Lima”. Con estas palabras, Andrés Calamaro resumió el sentimiento con el que fue recibido en nuestra capital después de una década de ausencia, prometiendo un “verdadero concierto de rock n’ roll” para mañana en la explanada del Estadio Monumental, donde se reencontrará con sus fans, los conocidos “K-lamares”.

Con termo de mate en mano y un look al estilo Carlos Gardel, el argentino habló brevemente con la prensa peruana sobre su retorno al Perú y de aquel sentimiento que nuestro país le ha dado en todos estos años de ausencia, reconociendo que tiene muchos recuerdos de su último (y mítico) concierto en Lima, realizado en la playa El Silencio.

“De hecho la grabación del concierto en El Silencio es uno los piratas más cotizados y mejor comentados de mi discografía. Tanto es su valor que me vi en la obligación de bajarlo y comprobé que, efectivamente, fue un gran show. Toqué con grandes músicos y realizamos un gran momento”, dijo Calamaro.

"Estoy en mi mejor momento"

Andrés, a quien no le importa mucho vivir del recuerdo sino del presente, dijo que “el concierto de mañana será superior al del Silencio, verán a un nuevo Andrés, escucharán un concierto de guitarras, de mucho rock n’roll”, manifestó el músico argentino, quien reconoció que su carrera ha atravesado por un proceso de renacimiento.

“Tuve muchos renacimientos, pero creo que el del 2005 fue el más importante. Grabé ‘El Cantante’ (disco de covers) y canté tango en ‘Tinta Roja’. Me convertí física y técnicamente en un mejor músico. Ahorita estoy en mi mejor momento, soy Calamaro, Andrés Calamaro, Lima-Perú, soy tuyo”.
_
Así, todo queda listo para el gran concierto de mañana, domingo 26 de octubre, en la explanada del Estadio Monumental. Las entradas están a la venta en Tu Entrada de Vivanda y Plaza Vea.
_
Aquí el video de la llegada del "Salmón" en el aeropuerto:

1 comentarios:

Anónimo dijo...

aguante salmon!!!!

Hoy es tu Noche

Hoy es mi Noche


despues de 10 años vuelves!!!
Andres grosooooooo