Siguenos en nuestra nueva aventura bloggera!!!

octubre 09, 2008

MAR DE COPAS EN BUENOS AIRES!!!!!!!!!

Una de las MEJORES bandas (por no decir LA MEJOR) de nuestro Rock Nacional "MAR DE COPAS" que llegarán a Argentina por 1ra vez, con motivo del "1er Festival de Rock Peruano".

Este será un recital, bastante recomendable, para nuestros hermanos Argentinos, puesto que podrán ver a esta muy buena banda en VIVO en el "Centro Cultural Buen Ayre".

Si te intríga, te gusta, o quieres saber algo más de la buena Musica que hace "Mar de Copas". Solo dale click Aquí

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Mar de Cooooo Mar de Cooooo
ia era hora q los Copas salgan de PERU...


de echo q les gustara a los hermanos Argentinos =)

Anónimo dijo...

K bueno!!! eso si k va a estar para agradar a todos en general pues tiene muy buena musica y la onda del rock peruano es para que muchos la conoscan!!!!!

Anónimo dijo...

mar de copas...
me intrigan... q musica tocaran


tienen buenas referencias
re copado q vengan a la argentina

Luis dijo...

Mar de copas es lo mejor del rock peruano, a todos los marcoperos residentes por este lado a organizar algo!!!

Anónimo dijo...

Ya es hora carajo que esos ches vean
lo nuestro,ya estamos cansados que nos endilguen sus bodrios de musica
ligera como si fuesen los Beatles o
los Stones,que les guste ches!!

Anónimo dijo...

Bien hay locooo !!

ovbio yo voy ah estar hay ,ya averigue donde estan vendiendo las entradas ..

quiero ver ah mi Manolo jaja ..

AGuante Mar de coooo !!

Anónimo dijo...

Buenisimo, que enorme alegria saber que Mar de Copas llegara a Buenos Aires, estoy reseguro que los argentinos que vayan al recital se recoparan. Yo los escuche por primera vez en Bizarro en Miraflores alla por 1993..y desde entonces los sigo a donde vayan...y porsupuesto que estare ahi. Gracias por venir chicos !!!!

El Oficio de Rockear dijo...

aguante Mar de Copas genteeee
ya posteo algo de ellos en TARINGA... para q mas gente los conosca (mas hermanos Argentinos obvio)

es un compilado de 15 canciones en vivo y en estudio

espero q les guste...

ia lo posteare en el blog para q lo descarguen los visitantes tb...

saludos y gracias x los comentarios


Mar de Coooooo
Mar de Coooooo
Mar de Copas, Mar de Cooooo

Anónimo dijo...

oli...me encantan... espero poder disfrutarlos como lo hice en lima.... voy a seguirlos a todos partes vallan donde vallan.. mar de coooo mar de coooo. CHICOS BIENVENIDOS A MI BUENOS AIRES.

Anónimo dijo...

ta que loco mar copaz es lo maximo.aguante el rock peruano ..eto va para todos los giles .arriba peru csm.