Siguenos en nuestra nueva aventura bloggera!!!

octubre 04, 2008

Pepsi Music 2008 - Día 6!!!!!!!!!

Después de una noche muy correcta, que tuvo a un FITO PÁEZ; muy enganchado con lo suyo y con los fans que se dieron cita, ayer al Club Ciudad de Buenos Aires, en el Día 5 de este Pepsi Music edición 2008; en un recital bastante completo el que nos regalo este "Groso" Argentino, que nos demostro que esta mas vigente que nunca.

Y hasta se comenzaba a especular q FITO se había metido el Día 5 (junto al publico) al bolsillo, pero no contaban con la astucia de DAVE MATTHEWS BAND, que completo una velada muy alucinante y que sin lugar a dudas se quedará en el recuerdo de los asistentes y los oyentes que tuvieron el agrado de estar presentes el Día 5.

...Ahora tóca el Día 6!!!, en un impresionante despliegue técnico y sobre todo humano, la Maratón de la Música, continúa con más y más. Y para esta Tarde/Noche se vienen mas de 15 bandas y los "Platos Fuertes" obviamente: Bulldog, Las Pelotas, Ratones Paranoicos y THE CULT.

Este Día 6, es algo especial como intrigante, ya que en uno de los 3 escenarios (Escenario Sónica), habrá un "SET SORPRESA", muy intrigante (valga decir). Así que no te desenganches del blog, que la Transmición arrancará a las 15.30 hrs. / 3.30 Pm. (Argentina) ; 13.30 hrs. / 1.30 Pm. (Perú).

Los horarios de las bandas encargadas de poner el ambiente en este DÍA 6 ...son :

(dale click para maximizar los Horarios del Día 6)

Y ya sabes... "Viví unicamente el Pepsi Music solo por LA MEGA 98.3, ROCK&POP 95.3 y por el mismo blog ON-LINE!!! (http://descomprension.blogspot.com/)". En VIVO y en DIRECTO. (Solo dale click a los banners de aquí y ubica la sección (EN VIVO) y enganchate con la Transmisión Exclusiva de Ambas Radios).

___

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aguanteeee

Ratoneees!!!!

Anónimo dijo...

Aguanteee

Ratoneees!!!!