Siguenos en nuestra nueva aventura bloggera!!!

octubre 05, 2008

Ciudad al 110 %

A pleno sol y con mucho público desde muy temprano, arrancó la séptima jornada del festival, que tuvo como cierre estelar la presentencia de Andrés Calamaro desde las 21.30 hs y con entradas agotadas.

Allá por las 15 hs arrancó el movimientos con Bestiario en el escenario Sónica, seguido por Lea, ex Cabezones, que sigue presentando Luz Día su disco debut como solista y luego Las Trampas de Lily. Hubo algunas modificaciones en la grilla, así que aún no arrancó la actividad en el escenario principal, que inauguraba Estelares, pero que tocó en el escenario secundario una vez terminado el Espectacular show de los Decadentes.

En el Claro, Ella es tan cargosa rompió el hielo en el campo, seguido por Smitten. Unos minutos más tarde, fue el turno para Joaquín Levinton que, aunque presentó a su nueva banda, Sponsors, no mostró demasiadas innovaciones a la hora de cantar, a pesar de tocar varias canciones de 110% el nuevo disco.

De sombrero, sacón de cuero y lentes de sol, Levinton comenzó su set con De Vuelta, No me Voy a Peinar y Sexo, Droga y Reggaeton. Se tomo un respiro, saludó y tras dedicarle el tema a Pappo arremetió con una desafinada –una constante durante todo el set- versión de Que Sea Rock.

Además de los temas de Sponsors y el cover, hubo tiempo también para tres temas de Turf: Pasos al Costado, que originó los primeros saltos de la tarde; Magia Blanca, sobre el final del set que cerró con No Se Llama amor.

Con el Club Ciudad ya con más del 100 % de su capacidad cubierta y pleno sol, arrancó la séptima jornada del Pepsi Music que disfrutaste por este site.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

tgroso papá!!!!