Siguenos en nuestra nueva aventura bloggera!!!

noviembre 08, 2009

Un poco de pop inglés

Apenas sonó el primer acorde del dúo inglés el público empezó a saltar. “Great Dj” fue el tema elegido por The Ting Tings para que la gente empezara a moverse. “Estamos muy felices de tocar por primera vez en Argentina. Mi español es una mierda y entonces me voy a callar y los voy a hacer bailar”, así se presentó Katie White. Ver Nota...


En esta banda de pop británico pueden encontrarse algunas influencias de The Cure, sobre todo en los arreglos de temas como “Fruit Machine”. En el escenario, el grupo compensa el hecho de ser sólo dos manteniendo la expectativa del público manejando con cierto arte los silencios. Como ejemplo basta un botón, en medio de “Shut up and let me go”, Jules de Martino levantó sus brazos y se quedó unos segundos sin tocar hasta que gritó: “Buenos Aires, no podemos oírlos”. Y bueno, es sabido que ante la provocación el público responde con potencia.

Antes de “Impacilla Carpisung Jules abandonó la batería y se puso al frente del sintetizador. Empezaron a escucharse varios temas de otras bandas, la que dejó por más tiempo fue el tema de la película Los Cazafantasmas, hasta que finalmente se pusieron a tocar la sexta canción del set de 7.

Y así como eligieron empezar bien arriba, la despedida fue igual. Cerraron con “That´s not my name”, uno de los preferidos de sus fans por lo que pudo verse. Ni bien dejaron el escenario, enfrente Kapanga comenzaba su show.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

me mata esta mina!!!

Lucia dijo...

tremendo show.. thats not my name :D

Lucia dijo...

me encanto, saludos desde Peru, buenisimo el blog eh

Anónimo dijo...

una divinura la mina :D

Andrés dijo...

hay alguna forma de q se consiga el audio o el video? nadie grabo la transmision en video?

estas cosas valen la pena tenerlas