Siguenos en nuestra nueva aventura bloggera!!!

noviembre 18, 2009

John Lydon volverá a grabar un disco

Luego de un tiempo, el ex cantante de los Sex Pistols entrará nuevamente a un estudio para registrar un nuevo material.

Parece que la reunión para festejar el treinta aniversario de Metal Box, convenció a John Lydon de que debía grabar un nuevo disco bajo el sello de Public Image Ltd. “Si, es verdad, en mis intenciones está grabar un disco nuevo de PIL. Pero, lo haré cuando tenga suficiente dinero para hacerlo”, declaró el ex frontman de los Sex Pistols.

De cualquier manera, se descuenta que, en diciembre y cuando culmine la gira antes mencionada, Lydon empujará a sus compañeros dentro de un estudio para registrar el flamante material. Ver Nota...


¿Tendrá canciones compuestas? ¿Arreglará con algún sello para que ese material vea la luz? ¿Estará a la altura de las circunstancias después de tanto tiempo?... Todas preguntas que sólo el mismo cantante sabe.

En paralelo a este anuncio, Lydon también ratificó que se publicará una edición de lujo de Metal Box. La misma contará con 4 Cd’s. En el uno, estará el disco como fue lanzado originalmente, mientras que los demás contendrán Peel Sessions, remixes, outtakes y una versión dub del mismo titulado Plastic Box.

Sex Pistols - Anarchy in the UK
(en vivo Suecia, 02/Jul/1977)


1 comentarios:

Anónimo dijo...

putooos !! aguante el verdadero punk !!!