Siguenos en nuestra nueva aventura bloggera!!!

Cierre de lujo en el Pepsi Music ´09!!!

Tras incesantes 4 fechas de festival, la maratón de la música cierra las persianas hasta el año proximo, no sin antes despedir la presente edición tirando la casa por la ventana.

Gogol Bordello, The Ting Tings, Catupecu Machu, Calle 13, Los Auténticos Decadentes, Kapanga, Los Fabulosos Cadillacs, Libido y más de 20 bandas, que destrozarán la fecha final del Pepsi Music 2009, con transmisión exclusiva - EN VIVO Y EN DIRECTO!!!, TU no te perderás nada de lo que ocurra en la fecha más esperada del festival.

clickea el boton: "Transmisiones Exclusivas" para engancharte con el Pepsi ´09 (en Audio y Video), o si solo quieres escucharlo: "Deja que cargue el reproductor multimedia de la web" (en solo Audio). De la forma que quieras!!!.

Disfrutalo como si estuvieras allí.

pd. Al termino de cada show, actualizaremos la web con las mejores notas y fotos, de los diversos artistas.

Dicho todo esto: ¿Te lo vas a perder?

6 comentarios:

pamelita dijo...

el comienzo del fin... =(

Carlos dijo...

sin lugar a dudas la MEJOR FECHA de todas !!! salvo .. por la fecha FAITH NO MORE ...

en serio tocan los Cadillacs??? =O

Anónimo dijo...

GOGOL!!!!

Anónimo dijo...

Que buen dia!
Grandes bandas y granes sorpresas!. Bien los gogol y por Argentina bien Mama Pulpa!, entre grandes bandas festivaleras se la re bancaron con buenos temas y mucha polenta!

Anónimo dijo...

mama pulpa es mexicano

Anónimo dijo...

Hay una anda Argentina de 20 años tocando que se llama MAma Pulpa, tambien hay una banda mexicana, posterior, con ese nombre.
La argentina es esta:
www.myspace.com/mamapulpadivino