Siguenos en nuestra nueva aventura bloggera!!!

noviembre 16, 2009

Spinetta y Charly García: juntos otra vez

Como ocurriera 15 días atrás en Vélez, los dos popes del rock argentino se reencontraron en un pub de San Telmo.

Seguramente el encuentro de Charly García y Luis Alberto Spinetta interpretando “Rezo por vos (único tema compuesto por ambos) en el show que el creador de “Buscando un símbolo de paz” brindó 15 días atrás en el Estadio de Vélez haya sido el momento más emotivo de esa noche épica bajo la lluvia.

Pero nadie creía que esa unión musical tan especial se repetiría tan pronto. El jueves 12 por la tarde, a modo de anticipo del concierto que Spinetta ofrecerá en el mismo estadio de Liniers para festejar sus 40 años con la música el próximo 4 de diciembre, ambas estrellas del rock argentino volvieron a compartir su talento y a entonar las estrofas de su colaboración compositiva. Ver Nota...


La cita tuvo lugar en un pub de San Telmo, donde frente a una selecta platea “el Flaco” no sólo tocó en vivo sino que invitó al escenario a varios músicos que formaron parte de sus “bandas eternas” como Pomo, Black Amaya, Machi Rufino, David Lebón, Bocón Frascino y Carlos Cutaia.

Esto lo hacemos para mostrar que la nuestra no es una idea en el aire sino que se trata de nuestra música", indicó Spinetta, sin querer ocultar la emoción que transmitió desde el pequeño escenario de la sala Moliere.

"El material que se seleccionó es ideal", insistió el creador que en su brillante camino comandó los grupos Almendra, Pescado Rabioso, Invisible, Spinetta Jade y Los Socios del Desierto.

Un amor de primavera”, “Me gusta ese tajo” y “Retoño”, dedicado a los niños del Colegio Ecos que fueron víctimas de un accidente vial, fueron algunas de las canciones que se dejaron escuchar en una velada para el recuerdo.

Charly Garcia & Luis Alberto Spinetta - Rezo por vos
(en vivo San Telmo 12/Nov/09)


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Nunca estuvo plenamente confirmado que la música de Total Interferencia sea de Spinetta.

Luz dijo...

CORRIJO ERROR, NO ES REZO EL UNICO TEMA COMPUESTO POR LA DUPLA GARCIA-SPINETTA, TAMBIEN COMPUSIERON LOS DOS "TOTAL INTERFERENCIA" (EDITADO EN PIANO BAR) Y JUNTO A PEDRO AZNAR, "PELUCA TELEFONICA"

Carlos dijo...

Rezo por vos no es el unico tema que tienen juntos, también hicieron la música de Total Interferencia de Piano Bar y tienen un disco frustrado donde hay algunas zapadas...

Anónimo dijo...

"Rezo por vos" no fue el único tema compuesto por Charly y Spinetta. "Total interferencia" es el otro.

Anónimo dijo...

el flaco y charly son lo mejor de lo mejor!!!

Anónimo dijo...

http://sites.google.com/site/linketube/home/linkmusica/pepsi-2009-ultimo-dia

Alvaro S dijo...

pero si rezo por vos no es el unico tema de ambos

tambien esta la pelicana y el androide, total interferencia, hablando a tu corazon y un par de temas +, demos de un disco q originalmente seria grabado x ambos, pero al no concretarse, Spinetta grabaria La pelicana y el androide y Charly Hablando a tu corazon y total interferencia. Ademas cada uno grabaria Rezo por vos en su version, aparte de la ya conocida interpretacion en la q cantan ambos.