Siguenos en nuestra nueva aventura bloggera!!!

noviembre 01, 2009

Bajo un Ciudad Feliz

Tendremos que agradecerles a los alemanes de Die Toten Hosen, grandes culpables de la presencia de Los Violadores en la jornada 3 del festival, al que no suelen concurrir muy a menudo, pero, afortunadamente pudimos disfrutar de un contundente show de LA banda punk argentina. Ver Nota...


Con una lista ideal para este tipo de acontecimientos, a puro hit, Pil Trafa y los suyos aprovecharon al máximo los cuarenta minutos del show que fue una verdadera patada en el pecho. El comienzo, arrollador con Violadores de la ley y Represión marcó el camino y los primeros agites de un Club Ciudad que recibió desde muy temprano a una gran cantidad de público.

Secundado por Tucán en guitarra, Sergio Vall en batería y El Niño Khayatte en bajo se lo pudo ver a Pil en excelente forma, fiel a su estilo, arengando, ofreciendo el micrófono cuando el tema ameritaba, copando la pasarela en varias oportunidades y con su clásica pose, cantando arrodillado. Así se sucedieron “El infierno no puede esperar”, “Operación no me olvides”, “Somos Latinoamérica”, “Ellos son” y “Mercado indio”, por citar algunas.

Para el cierre, se guardaron la artillería pesada. “Bajo un sol feliz” anticipo el final de fiesta y una desprolija pero explosiva versión de “Ultraviolento” con su amigos, los alemanes de Die Toten Hosen, cantando y agitando en los coros. La despedida fue con “Comunicado 166”, agradecimientos, reverencias y la gente feliz.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

larga vida a Pil Trafa, padre del punk argentoooo

Anónimo dijo...

violenmeee !!! XD!