Siguenos en nuestra nueva aventura bloggera!!!

noviembre 06, 2009

Más vale perico mojado

El set de Los Pericos en el Pepsi Music ´09 empezó tranquilo, como para ir calentando al público de a poco. Abrieron el show con “Eso es real”, siguió con “Runaway” tema que logró que el campo comenzara a bailar. Mientras tanto, en el cielo se veía como se avecinaba lo inevitable. Sí, la lluvia llegó justo en la mitad del recital, pero para ser justos, a los seguidores pareció importarles muy poco porque siguieron en sus lugares. Ver Nota...


Resultó interesante el mix que hicieron entre “Presure Drop”, de Toots & The Maytals, y “Complicado y aturdido”, dos temas que parecen no tener mucho en común, pero Los Pericos supieron combinarlos. Otro buen momento fue con el clásico “Nada que perder”. Con el agua en su máximo esplendor Juanchi se animó a salir de la seguridad del escenario para cantar en la pasarela.

Casi llegando al final, otro cover que dio la nota fue “My Sharona”. En ese momento subieron al escenario Walas y Pablo M, la voz y el guitarrista de Massacre. Siguiendo con la onda del cover anterior, mezclaron la canción con “Home Sweet Home” y del experimento surgió otra versión destacada, sobre todo por la potencia de la voz de Wallas.

Como cierre de la tarde y con las gotas de lluvia cada vez más espaciadas Los Pericos tocaron “Casi nunca lo vez”. Despidieron al público con todas las pilas y emprendieron una rápida partida. El otro escenario ya estaba listo para recibir a Fidel.

2 comentarios:

Laura dijo...

s pericos son lo maximo. sin duda lo mejor del día 2 !!! aguante runaway

Anónimo dijo...

de lejoooooooooos tremendo recital, y con lluvia.. debio estar en vez de las pELOTAS... cerrando la fecha Paco Buenos Aires