Siguenos en nuestra nueva aventura bloggera!!!

noviembre 08, 2009

Karamelo Latinoamericano

Estamos muy contentos de tocar el día de más mestizaje del Pepsi, mucha música, muchos grupos, y muchos países juntos” dijo el cantante de Karamelo Santo, que de alguna manera anticipó lo que va a ser este 5to día del Pepsi Music. Ver Nota...


En los cuarenta minutos que estuvieron en el escenario lograron hacer que la gente se olvide por un momento del calor, y baile y cante al ritmo de su Ska-Reggae.

Arrancaron con “Luna Loca” de Antena Pachamama. Luego vino “Negro”, acompañados por el mono de Kapanga que se subió para cantar con ellos. Siguieron con “El Baile Oficial”, “Hoy” y “Que No Digan Nunca”, dedicada especialmente a toda Latinoamérica y a la Pachamama. Después de “Vivo en una Isla” llegó “Fruta Amarga”, que fue uno de los puntos más altos del show. La gente acompañó constantemente cantando el estribillo y la terminaron mezclando con “Tarzan Boy”, el clásico ochentoso de Baltimora.

El momento emotivo de la tarde llegó con “Tomate un Vino”. Todo el público se sentó a pedido de la banda para homenajear a Mercedes Sosa y a la Pachamama. Antes del final hicieron “No Tan Distintos” de Sumo, “Tu Pa’ Mi” enganchada con “Get Down On It” (otro clásico de los ochenta) y dejaron “Han Matado” para el final. Se despidieron todos bailando cumbia y cantando al ritmo de “Dale a tu cuerpo alegría marihuana…”.

Ni bien terminaron de tocar, Los Ting Tings se adueñaron del escenario Pepsi para continuar con la fiesta en este último y caluroso día del Pepsi Music ´09.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaj bien los karamelo.. buenisimo su show