Siguenos en nuestra nueva aventura bloggera!!!

noviembre 03, 2009

Liam Gallagher prepara una nueva banda para 2010

A diferencia de su hermano Noel que se lanzará como solista, la ex voz de Oasis armará un grupo para principios del año próximo.

No es bueno que el hombre esté solo”, reza la famosa cita. Y parece ser que Liam Gallagher coincide con ello, por eso se apresta a formar una nueva banda para comienzos de 2010.

En declaraciones a la publicación The Scotsman, el ex cantante de Oasis reveló que no seguirá los pasos de su hermano Noel, quien, en breve, se lanzará como solista: “Dejando de lado todo lo que significó Oasis, supongo que lo nuevo va a estar bueno. No quiero hacer nada solo. Quiero estar en una banda en la que podamos hacer cosas muy diferentes. De todas maneras, será definitivamente rock’n roll”.

También aclaró que no se alejará de la música de manera definitiva y que prepara un nuevo proyecto grupal que podría conocerse en febrero próximo: “Por ahora, estoy relajándome en casa, tomándome un respiro corto y después voy a comenzar algo nuevo, quizás a fines de enero, probando distintas cosas y viendo hacia dónde se dirige todo”, explicó. “Pero, sin dudas, necesitaba tomar un poco de distancia de la música”. Ver Nota...


Oasis se separó en agosto después de que Noel Gallagher abandonara la banda, aunque Liam reconoce que la echará de menos: “Siempre voy a extrañar a Oasis. Fue algo mío. Es quien soy. Pero se trata solo de un nombre. Aún soy quien soy y puedo ir y hacer algo diferente. Tengo música dentro mío. Jamás la abandonaré pero veremos qué surge en el futuro. Puede que sea una porquería pero no lo sabés hasta que lo intentás”.

Así están las cosas para Liam en la actualidad aunque, por sus declaraciones, su futuro promete mucho rock’n roll. Que así sea.

Oasis - Lyla
(en vivo River Plate - 03/May/09)


3 comentarios:

Sabrina dijo...

sin tu hermano no eres NADA!!!

Anónimo dijo...

Su voz es unica y tiene mucho potencial,su estilo y su actitud son muy admirables,mucha rebeldia,y mucha violencia,mucho rock ando rol en pocas palabras,pero sinceramente el cerebro de oasis era noel,y liam sin el no creo qe llegue muy lejos y esperemos que oasis vuelva,no valdria la pena qe manchen su apellido por querer seguir dos carreras y dos caminos diferentes que quizas los lleve al fracaso.

Milhouse dijo...

concuerdo con el ultimo comentario... Noel si era el Cerebro, Liam el poderio en la voz, una lastima que se hayan separado, estoy seguro que volveran, pero no pronto...