Siguenos en nuestra nueva aventura bloggera!!!

noviembre 08, 2009

La fiesta que nunca decae

Se hicieron esperar, un poco porque todas las bandas están empezando sus shows con algunos minutos de retraso y otro poco porque antes que Los Auténticos Decadentes se presentó Mama Pulpa, que para ir ambientando al público tocó 5 temas. El grupo estuvo muy bien acompañado de entrada, porque desde “Los indios”, o sea la primera canción, tres chicas bonitas se dedicaron a pasear sus cuerpos al ritmo de la música sobre el escenario.

Finalmente, Los Decadentes hicieron su entrada triunfal con “Somos”. No es ningún descubrimiento, ir a un recital de estos muchachos tiene cierta garantía de diversión. ¿Quién no bailó Los piratas o Vení Raquel en alguna fiesta? Si resultan la fórmula perfecta para darle pilas a un casamiento, algo similar pasa cuando tocan en vivo. Todos saben las letras y bailan con Los Decadentes.

Entre los 15 temas que tocaron estuvieron “Pendeviejo”, “La prima lejana”, “Besándote”, “Como me voy a olvidar” y “Gente que no”, de Todos tus Muertos. En la mitad del set Jorge Serrano, guitarrista y una de las voces de la banda, pudo mostrar parte del material de su disco solista. Junto a los Súper Ratones que estuvieron haciendo los coros, el decadente interpretó “Fósforo” y “Emociones negativas.

Con “Un osito de peluche de Taiwán” el público se apaciguó un poco, aunque fue una de las canciones más cantadas de la noche. Ya a punto de despedirse, Los Auténticos Decadentes tocaron la infaltable, “La guitarra” y cerraron con “Sigue tu camino”.

Apenas segundos después Gogol Bordello ya estaba empezando a sonar en el escenario Pepsi.

Los Autenticos Decadentes - Somos
(Pepsi Music 2009 - 08/Nov/09)


5 comentarios:

Liam dijo...

los deca arman una fiesta a donde vayan!!!! los cadillacs suck!!!

Anónimo dijo...

aprendaaaan Cadillacs... los Deca barren el suelo con Uds.

Unknown dijo...

Estuvo increible!son mis amores y junto con Catupecu ,hicieron mi dia completamente felizminovlidable y perfecto. ♥ Fue una fiestaaa terrible!(APRENDAN CADILLACS!) lo que tiré de papelitos,globos e hice pogo con la gente amiga, fue increible!Hoy martes todavia me duele todo!aparte desp salté con Catupec pero eso ya es tema aparte. Lo unico que voy a acotar es que se le trabó la pista a Cucho en "Somos♥" y tuvo que empezar otra vez y que de la lista del año pasado ,mucho no cambiaron. es más, tocaron 4 temas menos y hubo pequeñitos cambios. A Mamá Pulpa no la quise ni ver!No aguantaba mas! No me importa si Moska la produce o no,pero no me la pongan antes de los DECA porqe no se aguanta!!!!! despues,el resto,inolvidablemente auténtico.♥

jjk dijo...

Aprendan Cadillacs ? , que chiste tonto , cuando se recorran toda america de punta a punta como LFC ahi si este grupito puede llegar a enseñar algo , preguntenle a los mexicanos quienes son los autenticos decadentes y capaz que responden un equipo de futbol del ascenso

Unknown dijo...

porque no te vas a méxico a preguntar quienes son los decadentes?FIJATE SI TE RESPONDEN 1000 O UN TOQUE MÁS!los flacos pegaron furor ahi y en ecuador y en algunos países más. es más,en estos días estan de gira por Ecuador. Te recomiendo que SEPAS BIEN antes de hablar cosas que no son.