Siguenos en nuestra nueva aventura bloggera!!!

noviembre 01, 2009

Somos locales otra vez

Con “Blitzkrieg Bop” de los Ramones sonando de fondo se presentó Die Toten Hosen en el escenario Claro que cerraría la jornada 3 del Pepsi Music. En una hora y media de show los alemanes demostraron por qué son una de las bandas más queridas por el público argentino. Ver Nota...


Los Hosen cuentan con el plus de tener un frontman como Campino, que desde que empezaron hasta el final no paró de moverse por el escenario, hablar con la gente y hacerla saltar y bailar. Continuaron con “Strom“”, y después de 4 temas seguidos tomó el micrófono el guitarrista Michael Breitkopf para anunciar en su poco español que tenían una sorpresa preparada para nosotros y que pronto se iban a enterar entrando en el sitio web argentino de la banda (http://www.dth.com.ar/). Antes de tocar “Cokane In My Brain” dedicaron unas palabras al ex campeón del mundo Alemán, Matthaus diciendo, “No se porque no vino a Argentina, pero es un idiota”. La gente no paró de acompañarlos y quedó demostrado en los infinitos coros de “Wunsch Dir Was”.

Cuando llegó el momento del clásico “Paradise”, Campino invitó a alguien del público a cantarlo con él. Los dos se la pasaron corriendo por todo el escenario y sobre el final de la camción ambos se arrojaron al público (seguramente al ignoto, le habrá cumplido el sueño de niño).

Antes de terminar repitieron el momento de la tarde en la que Violadores los invitó a tocar “Uno, Dos, Ultraviolento”, y Pil y compañía subieron al escenario y gustosos aceptaron la gentileza. Para terminar la primera parte del show tocaron su tema dedicado al film de Stanley Kubrick (La Naranja Mecánica) “Hier Kommt Alex” y “Shonen Grub Auf Wiedersehen”.

Luego de un falso final y con un público ferviente, volvieron al escenario y se despacharon con 5 bises. Primero hicieron la tradicional canción “La Bamba”, dedicada especialmente a sus seguidores, a la que le pegaron “Sten Auf” y “Jagermeister”. Para “Bommerlunder” invitaron de nuevo a Pil y cerraron el show con la poderosa “Walk On”.

En un show contundente, plagado de energía, los Hosen revalidaron sus pergaminos y demostraron por qué juegan de local en Argentina, en el cierre de la jornada 3 del Pepsi Music ´09.

Texto: Pablo Vio

4 comentarios:

Karla dijo...

llegue a pensar que, Die Toten Hosen no podia mantener al publico, despues del apabullante show de Faith No More ... pero que equivocada estaba... la rompieronnnnn

Anónimo dijo...

espectacular el show.. me mataron con LA BAMBA jajaja saludos al blog, esta de la puta madre

Anónimo dijo...

seee, DIE TOTEN HOSEN!!!!!!!!!

Pamela dijo...

yeah!