Siguenos en nuestra nueva aventura bloggera!!!

noviembre 06, 2009

La fiesta Cafre

Como ya es costumbre en este Pepsi Music, las bandas no dan respiro, una tras otra salen al escenario. Por eso ni bien terminó Fidel Nadal de tocar, del lado de enfrente ya se estaba terminando de organizar todo para que Los Cafres comiencen su fiesta. Ver Nota...


En los 45 minutos que duró el show demostraron porque son la banda reggae más importante del momento. Y para aprovechar al máximo el tiempo que tenían para tocar, engancharon varios temas, como es el caso de “Lucio” y “Privilegio”, con los que arrancaron.

La lista siguió con “Mostrame como sos”, “Tus ojos”, “De mi mente” enganchada con “Aire”, y “See you comin’” entre otros.

El mejor momento llegó al final. Primero hicieron el clásico “A Pesar”, donde la gente no paró de acompañar al grupo gritando y bailando. Luego vino el cover de los Cadillacs, “Vos Sabes”, en el que Boneto agradeció a Vicentico y compañía por permitirles cantarlo (aunque por más de que lo intenten el de los Fabulosos sigue sonando mejor). Para terminar los hits, “Si el amor se cae” y “La Receta”, con la gente coreando al compás de los vientos, “Y dale, y dale, dale Cafres ohoh”.

Pasaron Los Cafres por el Pepsi, y dejaron todo listo para que los uruguayos de No Te Va Gustar se hagan cargo de seguir con la fiesta.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

"y dale dale cafreees"

Andrea dijo...

los cafres son lo maximooooo

Andrea dijo...

pd. felicitaciones por la pagina, esta muy prendida :D