Siguenos en nuestra nueva aventura bloggera!!!

noviembre 12, 2009

Jack White le dijo “NO” a Slash

El ex guitarrista de Guns N’ Roses lamentó que la mitad masculina de los White Stripes desistiera de participar en su disco solista.

Para principios de 2010, y en medio de una gran expectativa, se espera la salida de Slash & Friends, el primer álbum solista (recordemos que ya había grabado uno pero al frente de un proyecto llamado Slash’s Snakepit) del excepcional guitarrista que militara en Guns N’ Roses.

Más allá de la incógnita por lo musical, el CD está rodeado de una áurea especial debido a la participación de varias estrellas del rock en calidad de invitados, entre ellos Alice Cooper, Flea y Dave Grohl. Pero ahora trascendió que Jack White fue el único artista que desistió del convite de boca del propio Slash. Ver Nota...

La idea del guitarrista de la galera era convocarlo para cantar un tema pero al talentoso integrante de White Stripes no hubo manera de convencerlo: “Mi deseo era que Jack sumara su voz en una canción pero él no quiso”, comentó. “Me dijo que podía tocar la batería o la guitarra pero que no tenía intenciones de cantar. Era el invitado que más quería en mi disco y el primero de la lista”.

Lamentablemente, Slash se quedó con las ganas. Esperemos que, una vez que el álbum esté en la calle, White no se arrepienta.

Velvet Revolver - Do it for the Kids
(Rock Am Ring 2007)



3 comentarios:

Poli dijo...

"Me dijo que podía tocar la batería o la guitarra...".
si claro slash te va a llamar a vos para que le toques la guitarra ^^

Anónimo dijo...

jajaj
SLASH PUTO poserooo!!
aguante los verdaderos guitarristas !!!

aguante Steve VAI ... el re rompe el ORTO SLASH!!! jajaj

Julian dijo...

satrianii papá, un genio de genios, slash no es nada a comparacion de el......