Siguenos en nuestra nueva aventura bloggera!!!

noviembre 07, 2009

Glamour Boys

Con la luna ya como testigo y con un Club Ciudad terminándose de llenar, Living Colour subió al escenario. Hicieron 10 temas con los que repasaron un poco la historia de la banda, desde el primer y exitoso disco, Vivid, hasta The Chair in the Doorway, que se edito este año. Ver Nota...


Luego de algunos problemas técnicos que demoraron el show, Will Calhoun dio inició con su batería. A este lo siguieron Doug Wimbish en el bajo y Vernon Reid en la guitarra con su particular camisa colorida (¿cuántas camisas tendrá de esas?). Corey Glover tomó el micrófono y empezó a entonar las primeras estrofas de “Middleman”, que hizo vibrar a la gente. Luego vino “Time’s Up” que le da nombre a su segundo disco.

Después llegó el momento de los temas de su último trabajo, “The Chair”, “Decadance”, “Behind the Sun” y “Bless Those”, que al igual que en el CD le dieron un gran introducción.

Para el final dejaron sus grandes clásicos. Primero “Glamour Boys”, donde Doug Wimbish pidió palmas a la gente que no paró de acompañarlos. Luego vino “Elvis is Dead”, que terminó con una multitud de personas gritando “Elvis está muerto…”. Para el final, “Cult of Personality”, quizás el mejor tema de la noche, que lo dejó a “Glover” tirado en la pasarela.

El único y gran problema que tuvo el show fue el bajo volumen, que si bien se sintió durante todo el festival, para un grupo que acostumbra a hacer heavy metal le jugo muy en contra. Eso igual no impidió que los neoyorquinos hicieran saltar y gritar a la gente.

Así pasó Living Colour, y Juanse y sus ratones ya empiezan a tocar sus rockanroles en el escenario de enfrente.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

negros lindos !! la rompieron aguante living colour

Anónimo dijo...

AFRICANOS DE MIERDA!!!

Juans dijo...

Africanos?

Africano TU VIEJO... los Living son unos capós totales... tremendo recital , y si que la rompieron

Anónimo dijo...

seeeee