Siguenos en nuestra nueva aventura bloggera!!!

noviembre 07, 2009

Duff cargado

Con el sol como marco, empezó el cuarto día del Pepsi Music ’09. La fecha arrancó con Ella es tan cargosa y Riddim. Pero, esta vez no hubo que esperar mucho para ver a uno de los platos fuertes. Poco antes de las cinco de la tarde Loaded, la banda de Duff McKagan, subió al escenario para presentar su primer disco. Ver Nota...


Buenos días Buenos Aires, somos Loaded, esto es Sick”, arrancó Duff y en el Club Ciudad empezó a sonar el tema que le dio nombre al CD. Entre el público se destacaban algunas chicas que apenas superaban los 20 años que lloraban mientras veían al músico acercándose por la pasarela. Los años de experiencia que tiene el ex Guns ‘n’ Roses se nota en los detalles de su show. Nada es casual, ni el recorrido por cada rincón del escenario, ni la interacción con el resto de su banda y mucho menos la costumbre de regalar las púas a los fans cuando se termina el recital.

Duff sabe que siempre se espera que toque temas de los Guns. Y al contrario de lo que podría suponerse, cuando llegó el turno del primer tema de la banda que lo llevó a la fama, lo anunció a viva voz: “Esto se llama So Fine”. Inmediatamente, el campo estalló.

Si bien la banda sonó con fuerza, cuando tocaron “Seattle Head” uno de los guitarristas tuvo algunos problemas y desapareció por unos cuantos segundos hasta que solucionaron el problema. Por suerte, no hubo otros problemas en el show.

Para el final también eligieron otro de los Guns ‘n’ Roses. Cerraron con “It´s so easy”. Se despidieron bien cerca de la gente y con un curioso “Buenas noches”, Duff dejó el escenario. Enfrente, ya se estaba preparando todo para que Nonpalidece tomara la posta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

duff loco, un capo total !!

Juanca dijo...

los GUNS ´N´ ROSES en PERU!!!!!!!!!!!! ....febrero del 2010 !!!!!!!!!!!!!! confirmado!!!!!!!!!!!!!!