Siguenos en nuestra nueva aventura bloggera!!!

noviembre 06, 2009

Con todas las luces

Muchas gracias, estos son los momentos que vamos a guardar por siempre en nuestro corazón”, disparó un visiblemente emocionado Emiliano Brancciari, antes de arremeter con los bises, ante unas 20 mil personas que cantaron y bailaron al compás de No Te Va Gustar, en la hora y media que duró el set. Ver Nota...


Es conocida la evolución de los uruguayos, no solo en lo musical, sino también en convocatoria, tocando cada vez en lugares más grandes y llevando en cada prestación una cantidad de público mayor a la anterior. O como esta vez, que por primera vez les tocó ver su nombre con el cuerpo de letra más grande en las marquesinas, siendo una de las atracciones principales del festival. NTVG. Definitivamente esta posición no les pesó en lo más mínimo y regalaron un show impecable, con una gran lista de temas y de alto vuelo musical.

De arranque se sucedieron “El Camino”, “Rata” y “No Hay Dolor”, que marcaron el camino y desde el inicio mostraron una banda sólida, muy ajustada e incorporando diferentes arreglos a la mayoría de las 19 canciones que integraron el set. No sólo se luce el octeto en su conjunto, sino que también hay espacio para que se destaquen en solitario. Cada músico tiene su pequeño o gran momento, en el que acapara la atención de todos, muestra lo que tiene y se lleva la merecida ovación.

Aunque esta era LA noche de NTVG, hubo espacio también para los invitados. Primero fue el turno de el Cóndor y Dani Suárez de De Bueyes (Ex Bersuit) para hacer una sentida versión de “Clara”, que culminó con todo el Club Ciudad cantando a capella. Los Pericos aparecieron para tocar “Verte Reír”, que comenzó con la melodía de “Wonderful World y en el medio coqueteó con un par de estrofas de “Mañana en el Abasto”, previo solo guitarrero de Juanchi Baleirón. El Enano de La Vela Puerca completó la lista de invitados en “No era Cierto, último tema antes de los bises, aunque no se lo pudo escuchar del todo (no le funcionó el micrófono).

Acá la gran mancha, no sólo del show de NTVG, sino a lo largo de toda la jornada. Hubo muchos inconvenientes con el sonido y (ya sea por las prescripciones municipales o vaya a saber uno por qué) el volumen estuvo muy bajo, a tal punto que se podía charlar normalmente y hasta se filtraba el murmullo de la gente.

El final, con “Fuera de Control” y “Te Voy a Llevar” marcó un cierre ideal en la despedida de los uruguayos, que anticiparon que tocarán el próximo 19 de diciembre en La Plata para cerrar el mejor año de NTVG.

Saludos, abrazos emotivos y hasta pronto. Las Pelotas, enfrente, ya están prestos para cerrar la reprogramada fecha del festival.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

NO TE VA GUSTAR... me gusto :D

Anónimo dijo...

tremendo show loco, buenisimo

Aldo dijo...

deberiam haber cerrado, me re encantaron, acabo de volver y wooow, me reventaron los oidos!!!!

Jako dijo...

GUILLE ERES EL MEJOR POR LEJOS.
GRACIAS POR TODO LO QUE APORTAS TODOS LOS DIAS EN LA RADIO.
GRACIAS GUILLESPI

Osvaldo dijo...

Gile: Muy buena tu actuación en las Varias Bandas como INVITADO, llegará un Pepsi donde toqués a lo largo de la jornada y que los invitados sean las Bandas….? felicitaciones sos buen músico y buena persona.

Anónimo dijo...

ke capos por la transmision saludos desde colombiaaaaaaaaa


Roberto X.

Anónimo dijo...

uno de los dias mas esperados, me encantaron TODOS!!!!!

Laura dijo...

G
E
N
I
O
S


gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias

por TREMENDOS RECITALES

aguante el blog!!!!!