Siguenos en nuestra nueva aventura bloggera!!!

noviembre 01, 2009

Carajo demoledor

No me quiero aventurar -recién comienza este periplo rockero- pero probablemente con la reciente presentación de Carajo en el escenario principal, habremos disfrutado de uno de los mejores shows del festival. Ver Nota...


Sobre todo a partir de la salida de Inmundo, el poderoso trío se ganó el mote de fija para este tipo de acontecimientos. A fuerza de buenas canciones y un sonido demoledor supieron acomodarse y conseguir un lugar de privilegio en el mainstream festivalero. Sin ir más lejos, en el show de recién se metieron a todo el público en el bolsillo cuando promediando el set, luego de tocar “Ironía”, de su primer disco, metieron un medley con varios riffs de Pantera que llenó los oídos e hizo mover las cabezas de los miles de espectadores que desde muy temprano se agolparon en el Club Ciudad.

Algo menos de una hora le bastó a Carajo para diagramar una lista contundente e ideal para el caso. “Chico Granada” abrió el fuego y la sucedieron “Inocencia perdida” y “Atrapasueños” (mira el video de estas ultimos abajo). Entre la fe y la razón precedió a la mencionada “Ironía”.

El error”, “El que ama lo que hace” y “Acorazados” fueron de las más destacadas del show y obviamente, el final con la infaltable “Sacate la mierda” y “Joder” redondearon un set sin fisuras, arrollador y muy festejado por el público.

Ya se prepara todo para lo que promete ser el momento más importante del festival, con el inicio del show de Faith No More
.


A continuación un video exclusivo de lo que ocurrió hace pocas horas en el Club Ciudad con el demoledor show de Carajo

Carajo - Inocencia perdida & Atrapasueños
(Pepsi Music 2009 - 01/Nov/09)


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Carajo la puta madre que bandaaaa, como sonarooon loco, me rompieron los oidos !!!

Pity dijo...

CAPOS vengan a peru.. esta muy fuerte su movida aguante el PUNK ROCK!!!!!!!

Anónimo dijo...

carajo loco, que excelente de lo mejor del dia saludos

Anónimo dijo...

C

Mike Patton dijo...

que buena banda, (y) ...bien que hayan estado en la grilla del dia 2

Anónimo dijo...

de la puta maree este trio la rompioooooo

Anónimo dijo...

quierooooooooooooooooooooooooooo!!