Siguenos en nuestra nueva aventura bloggera!!!

noviembre 06, 2009

Baila conmigo, my princess

Inmediatamente después del show de Los Pericos y con la lluvia que de a poco de iba transformando el leve llovizna, Fidel Nadal se presentaba en el escenario Pepsi, mientras el Club Ciudad de a poco se iba poblando cada vez más. Ver Nota...


El comienzo del set fue algo extraño, con la banda tocando una suerte de intro con medley de hits que supieron cosechar en estos últimos tiempos, con dos banderilleros agitando sus astas y bailando mientras Fidel cantaba, aunque no se lo podía ver, porque lo hacía desde bambalinas. Hasta que por fin apareció: clásico turbante, camperita y bermudas, y arrancar oficialmente el show con “My Princess”.

Lo venimos diciendo ya desde hace un tiempo, Fidel Nadaltal vez como pasa con los Massacre- está pasando uno de sus mejores momentos en su carrera y eso la gente se lo hace notar y lo disfruta. Mas cuando el artista le da aquello que vinieron a buscar. Así, en la casi hora que duró el set, pasaron “Gracias”, “My Dreams”, “Luz y Compañía”, “Carita de Alfajor” y “Fijate Vos”, por mencionar algunas.

El show, fiel al estilo del músico, hizo base en el reggae, aunque tuvo mucho de raggamuffing, dancehall y el hip hop que le imprime a cada una de sus presentaciones. También vale aclarar, aunque dio un recial muy entretenido y festejado por el público, se lo escuchó algo desafinado en varios pasajes. Así son los vivos de Fidel, tomarlo o dejarlo. Nosotros, preferimos tomarlo.

El final de fiesta, como no podía ser de otra manera, fue con “International Love”, los bracitos arriba de las teens que bailotearon durante todo el set y a darse vuelta, porque en el escenario de enfrente Los Cafres iniciaban su también hitero set.

4 comentarios:

Andrea dijo...

FIDEL lo maaaximo, desafino no solo un poco, pero igual lo queremos !!!!!!!!

Anónimo dijo...

demoledoooor !!!

Lorena dijo...

grande fidel !!!
ojala dure mas ke los MASSACRE, me encanta verlo en los festivales

Milhouse dijo...

me encantooo, nunca lo habia visto asi, en el QUILMES ROCK fue distinto, aca si la rompio, tienen razon, desafino, pero FIDEL es FIDEL XD!