Siguenos en nuestra nueva aventura bloggera!!!

noviembre 08, 2009

Al ritmo del gitano

Los gitanos de Gogol Bordello dieron más que un recital en el Pepsi Music, hicieron un espectáculo. Luego de media hora de retraso, los once integrantes de la banda dijeron presentes en el escenario Pepsi. El set estuvo basado en los clásicos de sus discos Gipsy Punks y Super Taranta!, como “Start Wearing Purple”, “Wonderlast King” y “Gipsy Punk”.

El carismático Eugene Hütz salió al escenario con un vino en mano que fue su fiel compañero durante los 45 minutos que tocaron. Al ritmo del violín y el acordeón se paseó por todos lados saltando, cantando y haciendo unos pasos de baile muy extraños.

Por su parte, el resto de la banda cumplió con creces su tarea. A pesar del bajo volumen de la música, lograron deleitar a la gente con sus instrumentos que incluyen entre otras cosas, acordeón, violín y mucha percusión.

Las dos mujeres, Pamela y Elizabeth, hicieron delirar a la gente con sus pasos de baile (muy al estilo reggaeton) y sus corridas por la pasarela. Llegando al final del show se subieron vestidas como porristas con bombo y platillo en mano para incorporarse a la percusión.

Sin duda fue un gran espectáculo, que hizo vibrar a la gente (mucha gente se sorprendió al verlos) y dejó todo listo para que Misterio y Los Fabulosos Cadillacs entren en escena.

pd. Vean con mucha atención el sgte. video y descubrirán el porqué Gogol Bordello, recibió los elogios más grandes en la última fecha del Pepsi ´09. Un show realmente INCREIBLE!!!

Gogol Bordello - Pepsi Music 2009
(08/Oct/09)



15 comentarios:

Anónimo dijo...

la mejor banda de este puto FESTIVAL!!!

Milhouse dijo...

tremendo show ... GENIOS los GOGOL

Milhouse dijo...

tremendo show ... GENIOS los GOGOL

Milhouse dijo...

tremendo show ... GENIOS los GOGOL

Anónimo dijo...

La Mano Negra de hoy! Grande gogol! gracias y mas gracias

Facu dijo...

Lo mejor del festival por lejos!!!!


Alguna manera de conseguir los videos???

Anónimo dijo...

No hubo nadie mejor que el, la calle 13 flaqueo y los demas de aca, ni hablar una caghada!!!! un poco salfaron los decadentes

Vicky dijo...

la mejor banda del pepsi lejos
sonaron espectacular y la onda que le pusieron tambien de 10

Maulvera dijo...

Sonaron muy bien, los tipos estan totalmente desquiciados!

Anónimo dijo...

MARAVILLOSO

Papayasgroup dijo...

fue lo mejor del dia!!!!

Anónimo dijo...

60 por minuto es mi reputacion y no te estoy hablando yo de revolucion.. hace mucho tiempo que yo ya no te decia BASTA DE INJUSTICIA MUERTE Y POLICIA!

fue exelente

chechy dijo...

fue lo mas!

rodrigo GP dijo...

hace poco que vengo escuchando Gogol, y agradezco que la allan invitado para este pepsi!.. para el proximo que venga EMETERIANS, banda reggae de españa.. Exelente!

rodrigo GP dijo...

hayan!.. perdon