Siguenos en nuestra nueva aventura bloggera!!!

noviembre 01, 2009

Pepsi Music 2009 - Día 3!!!!!

Continúa el Pepsi Music ´09!!!

Después del bajon ocasionado por la intensa lluvia que postergo la fecha 2 del Pepsi ´09. La maratón de la música continua!. Esta vez con una de las fechas más esperadas de esta nueva edición: Faith No More, Die Toten Hosen y más de 20 bandas, serán los encargados de encender el Club Ciudad; en esta la fecha 3 del Pepsi Music 2009, con transmisión exclusiva - EN VIVO Y EN DIRECTO!!!, TU no te perderás nada de lo que ocurra en estos 5 días que comenzan hoy.

clickea el boton: "Transmisiones Exclusivas" para engancharte con el Pepsi ´09 (en Audio y Video), o si solo quieres escucharlo: "Deja que cargue el reproductor multimedia de la web" (en solo Audio). De la forma que quieras!!!.

Disfrutalo como si estuvieras allí.

pd. Al termino de cada show, actualizaremos la web con las mejores notas y fotos, de los diversos artistas.

Dicho todo esto: ¿Te lo vas a perder?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ojala la lluvia de mierda no nos arruine tan hermoso día!!!


Carlos
de Neuquén pero por Faith No More en Buenos Aires =D

Francisco dijo...

Acostumbrense asi es como son los recitales en europa o USA, la banda principal toca anteultima generalmente.
Espero que no se llueva todo nada mas…nos vemos ahi

Anónimo dijo...

Me hubiera gustado que le den mas espacio a No Relax, y que toque en alguno de los 2 escenarios principales, a los viola, o cadena o bulldog se los ve re seguido aca!

Pipi dijo...

a comeeeeeeeeeeerla, aguante hosen carajo!

Che Carlitos dijo...

Tarado o desinformado!. Desde la organización se habló de un formato europeo del armado de los festivales, es decir, que los artistas más “importantes” toquen en horarios centrales, y no cuando la gente encara la salida o está hecha mierda

Anónimo dijo...

minimo hace una semana dijeron lo de fight no more

fran dijo...

es una vergüenza que hayan promocionado la fecha con FNM como cierre y dos dias antes confirmen que cierran los Die Toten Hosen.
todo bien con los hosen, pero vienen tres veces por año. Faith No More se reune depues de 11 años, y lo mas probable es que no vuelvan a tocar por estas tierras
un papelon el pepsi de este año