Siguenos en nuestra nueva aventura bloggera!!!

febrero 22, 2009

Su banda de Rock & Roll

Es así, Ratones Paranoicos repite fórmula, pero no por eso deja de ser efectiva, más en este tipo de acontecimientos. Fueron cincuenta minutos a puro hit, ni un solo lado B. Apenas, un adelanto de su próximo disco, Cara Verde, tema que lleva el sello característico de la banda.
Con oficio y pocos excesos, los Ratones sacaron adelante el show, apelando siempre a los viejos clásicos, siempre bien aceptados por el público. La banda suena súper ajustada, Roy tiene la precisión de un reloj suizo y hasta tuvo su momento con un interminable solo. Los aportes de Germán Wiedemer en teclados y Rubén Gaitán en la armónica complementan de buena forma a la banda.

Juanse, que estuvo todo el show con la guitarra colgada, abrió la boca poco, pero cuando habló se sintió. Primero pidió disculpas porque desde los escenarios secundarios, se colaba el sonido de la banda que estaba tocando en ese momento (Riddim) y luego, le pegó duro al Zorrito Von Quintiero, cuando presentó a Pablo Memi: “Hacía diez años que no miraba para mi izquierda y veía pasión con la música. Memi, el mejor bajista“. Antes de despedirse, también recordó a Pappo y Sokol.

La gente, que de a poco iba poblando el predio, explotó con el final del set, en el que se pegaron Cowboy, No Llores y Rock del Pedazo. Falta poquito, para el cierre de la jornada a cargo de Los Piojos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Podes morirte tranquilo Juanse, en tu vida siempre se te vio como una burda imitacion de Jagger, no servis ni para imitaciones, sos un desastre,Pomelo tiene mas personalidad que vos y como sos un viejo choto le pedis disculpas al indio por que sabes que ahora no servis para nada, nunca fuiste nadie y te vas a morir como siempre se te vio, la peor imitacion de todos y sos un nada, Matate puto. Aguante el indio y el condon club

Anónimo dijo...

jajaja imitacion de jagger xD!

Anónimo dijo...

juanse mas se parece a un raton
aunke viendolo bien
si tiene su algo a MICK JAGGER xD!