Siguenos en nuestra nueva aventura bloggera!!!

febrero 11, 2009

Los Violadores festejan su vigencia - 14/Feb

Además, preparan un nuevo disco y un documental. Habrá transmisión de exclusiva de 10Música.

Los Violadores nunca se fueron. A pesar de que su líder, Pil Trafa, vive hace años en Perú, la banda siempre se hizo un espacio para tocar en la Argentina. De esa manera se puede entender que un grupo que tuvo su apogeo en los años ’80 y parte de los ´90 siga convocando a los fans de siempre y a otros nuevos. El sábado 14 de febrero Los Violadores tocan en Niceto Club -con transmisión de audio y video exclusiva de 10Música- para reencontrarse con su público y Sergio Vall habló sobre este show y los proyectos que se aproximan.

-¿Cuál es la idea del show de Niceto?

-Esta fecha coincide con que vino Pil a la Argentina, porque él vive en Lima. La idea es tocar en Capital para los fans. La última vez fue en agosto, también en Niceto, Este show iba a ser en noviembre pero se nos vino a febrero. Repito, el show es para nuestros fans, para que no pase demasiado tiempo sin intercambiar el gusto de tocar para ellos. El show aparte del público es lo que nos incentiva.

-¿Cómo explicás que el público de Violadores se siga renovando?

-Es algo milagroso que una banda de tantos años que pasó por tantas cosas vuelva a tocar y se vea el mismo fenómeno, a otra escala, pero fenómeno igual. Es un flash: el tipo que era fan en los 90 y uno de 14 años disfrutan por igual. Es una locura.

-¿Qué le atrae de Violadores, a chicos de 14 años de ahora?

-Es que Violadores es un fenómeno atemporal. Determinada música trasciende el tiempo, la magia, lo que se transmite. El fenómeno es ése: una banda artísticamente atemporal.

-¿Cómo viene la preparación del nuevo disco?

-Tenemos mucha expectativa. Todavía estamos componiendo. Los temas principales están: lo social y lo político. Seguimos con esa temática porque lo sentimos así y es lo que fluye. Entramos a grabar a fin de año.

-¿Y el documental “Ellos son Los Violadores”? ¿En qué estado está?

-Se está terminando de editar, antes de mitad de año debería estar listo. Ahí están Los Violadores. Tocando, grabando, filmando. Siguen vivos. Y punkeando.

Los Violadores - 1,2 ultraviolento
(en vivo Jammin')


*** El mismo día del show habilitaremos el banner del recital para que puedan ver y oir este recital (que se las trae), de manera exclusiva. Desde las 21 hrs. (Argentina) - 19 hrs (Perú). Así que estan cordialmente invitados para vivir la primera transmisión del año, calentando motores para lo que se nos viene la proxima semana...

Hablamos del Cosquín Rock '09

*
Bandas, grilla y fechas confirmadas - Cosquín Rock '09
_

1 comentarios:

Anónimo dijo...

vamos carajooo
violadores!!!




aguante el PUNKKKK!!!
este sabado me kedo viendo a LOS VIOLADOREEEES
vaao PIL!!!!!!!




Santa Fé
Ignacioo