Siguenos en nuestra nueva aventura bloggera!!!

febrero 13, 2009

Thom Yorke y Gustavo Santaolalla, en “Terminator”

El ex Arco Iris y el líder de Radiohead compondrían temas para el soundtrack del film protagonizado por Christian Bale.
Cada vez son más los músicos de renombre que se prestan a componer canciones para películas. Para Gustavo Santaolalla esto no es nada nuevo; colaboró en las bandas de sonido de Babel y Secreto en la montaña –ambas ganadoras de premios Oscar por su música-. Pero para Thom Yorke, líder de Radiohead, esto será algo más novedoso.

Según confirmó McG –también conocido como Joseph McGinty Nichol-, el director de Terminator: Salvation, el ex Arco Iris y el vocalista del quinteto de Oxford serán dos de los músicos que podrían colaborar en el soundtrack del film.

“Charlamos sobre la idea que Gustavo se junte con Thom Yorke de Radiohead, que creo que podría ser una combinación muy interesante”, señaló el director. Danny Elfman será el encargado oficial de la música de la película, pero tanto el cantautor argentino como el intérprete de “Creep” podrían aportar algunos sonidos.

Recordemos que la banda de Thom York, será la encargada de abrir el Quilmes Rock '09, la noche del 24 de marzo, en el Club Ciudad de Buenos Aires.

Y tu, serás nuestro invitado de lujo, porque estaremos llevandote, las mejores notas, fotos, y sobre todo, la Transmision exclusiva, en VIVO y en DIRECTO!!!, de absolutamente TODO el Quilmes Rock '09. Así que no te despegues para NADA del blog, que estaremos con más noticias sobre este grandioso festival.

Radiohead - Paranoid Android
(live)


_
* Radiohead y Iron Maiden en el Quilmes Rock '09
_

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Aguante Thom!!!
vamos radioheadddd