Siguenos en nuestra nueva aventura bloggera!!!

Yo no sé lo que me pasa cuando estoy con vos” Una simple frase es capaz de llenar nuestra mente de recuerdos gratos, de memorias de algún amor, de fiesta y baile. Eso son Los Auténticos Decadentes, una banda que es parte de nuestra vida y que ha estado con nosotros, queramos o no, en los buenos y malos momentos, en aquellos de fiesta y alegría. Una banda conformada por 12 vivos que combinando el reggae, rock, cumbia, murga y los que les venga a la cabeza han logrado ganarse el corazón de miles de latinos. Capaces de crear melodías tan poderosas que son capaces de sonar a estadio lleno por los hinchas más enérgicos, como también de hacer bailar a las jovencitas en las fiestas.

Es por esto y por mil motivos más que es un gusto recibir a está banda en nuestro país. Los Deca llegan a Lima a matar dos pájaros de un tiro y ofrecernos dos conciertos, uno para todos los que están disfrutando del verano en las playas del sur y otro en plena ciudad de Lima. La primera de estas fiestas será este jueves 19 de febrero en la discoteca Onuba de San Borja en el C.C. Primavera Park Plaza (cruce de Av. Aviación con Angamos) junto a la banda nacional Colectivo Circo Band. La segunda será en la discoteca Onuba del Sur en Punta Hermosa el sábado 21 y abriendo la juerga tendremos a Bareto y su cumbia selvática.

Las entradas están a la venta en Tu Entrada y estos son los precios:

Jueves 19 de febrero 2009 en Onuba de San Borja

* VIP S/. 104.00
* General S/. 63.00

Sábado 21 de febrero 2009 en Onuba de Punta Hermosa

Precio (todo incluido):
* VIP S/. 154.00 (cerveza Barena, Jw Red Label)
* General S/. 103.00 (incluye Barena, Vodka Smirnoff)

Ambos conciertos prometen ser una juerga inolvidable. La banda lideráda por Diego de Marco, Cucho Parisi y Jorge 'Perro viejo' Serrano, son los encargados de hacer que el público enloquezca y se concentre en una masa movediza al ritmo de la música latina, y es que estos argentinos ya llevan más de dos décadas haciendo bailar a la gente alrededor del mundo, participando en festivales de la talla del Pepsi Music, Quilmes Rock y nuestro extinto Festival Internacional del Cusco y teloneando a artista como B 52´s, quienes pronto veremos en el Nacional.

Los Auténticos Decadentes - Corazón
(en vivo Festival Internacional del Cusco 2000)


_

3 comentarios:

Anónimo dijo...

vamos los deca carajooo!!!

Anónimo dijo...

un lujo los decadenteees
vamos "perro viejo" serrano!!!

idoloooooo

Anónimo dijo...

me apunto como seaaa
que show dieron en el Club Ciudad en el pasado Pepsi Music papá!!

mas ke un lujooo che

Onubaaa allá vamos!!!


Ricardo